¡Entrañables imágenes!

Los inicios de Terelu Campos y el festejo con el amor de su vida en su cumpleaños 56

La colaboradora de "Viva la vida" se encuentra en su mejor momento.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:30

En el día de hoy, martes 31 de agosto de 2021, Terelu Campos celebra por todo lo alto su cumpleaños número 56 y lo hace rodeada de sus seres más queridos, además de contar con un futuro vertiginoso ya que está lista para encarar una temporada intensa en lo laboral.

¿No lo sabías? La empresaria nacida en Málaga no solo es habitual los fines de semana en su trabajo como colaboradora de "Viva la vida", sino también en su faceta como bloguera y entrevistadora que desarrolla cada miércoles para la revista "Lecturas". 

Todo esto, sin contar que la primogénita de María Teresa Campos está a punto de estrenarse en los fogones de Televisión Española tras encarar su novedoso reto como cocinera de "MasterChef Celebrity". ¡Enhorabuena!

Terelu Campos, el fichaje estrella de TVE para la sexta edición de "MasterChef Celebrity".

Muy ilusionada por la nueva aventura profesional a la que me enfrento.

Ahora bien, la hermana de Carmen Borrego comenzaba el festejo de su natalicio con una felicitación muy especial por parte del amor de su vida: su única hija, Alejandra Rubio. La joven influencer mostró a través de su cuenta personal de Instagram cómo empezaba mamá esta celebración especial.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la tertuliana malagueña era la protagonista principal en los Stories de su niña, quien tan solo admiraba la belleza de su progenitora y capturaba la felicidad de la agasajada para el deleite de sus seguidores.

Pero eso no es todo. La benjamina y consentida del clan Campos también quiso dejar sentado de dónde sacó aquel talento nato para las cámaras, por lo que recordó los inicios artísticos de la colaboradora de televisión, pues la madrileña tiene una legión de fans que comentan a diario lo fotogénica que es y el enorme parecido con su madre.

¡Feliz Cumpleaños! Te amo.

Finalmente, destacamos que gracias a estas publicaciones de Alejandra Rubio en honor al natalicio de Terelu Campos, esta última cosechó un sinfín de mensajes positivos y felicitaciones por parte de sus miles de followers que invadían la aplicación de la camarita. ¡No es para menos!