"La gente se lo cree"

La tajante aclaración de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, tras su sonado fichaje en Mediaset

La joven de 20 años optó por lanzar un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram.
martes, 31 de agosto de 2021 · 04:00

Este pasado fin de semana, el nombre de Carla Vigo resonó con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras la buena nueva: su inesperado fichaje en Mediaset España. ¿No lo sabías? La sobrina de la Reina Letizia participará concretamente en "Sobreviviré", el plató presentado por Nagore Robles para Mitele Plus, el servicio de transmisión por internet y televisión de la cadena.

Lo cierto es que, como la noticia fue muy controvertida y provocó un sinfín de mensajes en las redes sociales, la hija de Érika Ortiz y Antonio Vigo optó por lanzar un comunicado oficial a través de su cuenta personal de Instagram para aclarar algunos falsos rumores. "Vamos a ver porque no informáis bien", comenzó.

Por favor, no voy a un programa tipo 'Sálvame' ni nada de eso. Voy a un programa súper chulo donde se habla de actualidad. Es un programa hecho por gente joven y para gente joven, no tiene nada que ver con un programa normal de Mediaset.

El primer posteo de Carla Vigo en Instagram que revolucionó a sus seguidores.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la descendiente de la hermana menor de la soberana consorte de España no dudó en señalar que no se presentará a un programa relacionado directamente con la prensa del corazón, sino más bien a uno que en su opinión está destinado a jóvenes con una agenda de cobertura actual.

Horas más tarde, el revuelo nuevamente se producía en la aplicación de la camarita porque la muchacha consideró que esta tajante aclaración no fue suficiente y, en efecto, decidió grabarse y detallar en profundidad sobre el tema en cuestión.

Vengo a aclarar unas cuantas cosas. Lo primero yo no voy a ser colaboradora de 'Sobreviviré', no sé de dónde se han sacado eso pero eso no es verdad.

Este pasado domingo 29 de agosto de 2021, la sobrina de la Reina Letizia aclara "unas cuantas cosas".

De esta manera, Carla Vigo se sincera como nunca antes y lanza otro recado para la prensa rosa que, de acuerdo a sus declaraciones, "pintan" cosas que no son y los televidentes creen estas falsas informaciones.

Quedaos tranquilos y, por favor, para los medios, informaros bien antes de escribir una noticia y no pongáis cosas que son mentira que la gente se lo cree todo.

Finalmente, según averiguó el diario "La Razón", la sobrina de la Reina Letizia fue advertida meses antes por la Casa Real que durante su proceso mediático para concretar sus sueños de ser actriz "sea algo más discreta y se limite a hablar de temas no relacionados con su familia. Y menos de su tía, sus primas, Leonor y Sofía, y su tío Felipe", reza el medio citado.