Talento nato

Guillermo Furiase carga con la responsabilidad del legado familiar: "No quiero dejar mal a nadie"

El hijo menor de Lolita Flores se sincera como nunca sobre pertenecer a uno de los clanes más famoso del país.
martes, 31 de agosto de 2021 · 06:00

Recientemente, el diario "El País" desvelaba a sus lectores que Guillermo Furiase se presentó para una entrevista programada que tenía lugar en la cafetería del Hotel Only You y se abrió en dicha conversación respecto a la gran responsabilidad que lleva en sus hombros tras pertenecer a uno de los clanes más famosos de España, el clan Flores.

Como la mayoría sabe, el hijo menor de Lolita Flores se encuentra en plena promoción de su primer single, "El Son", lanzado oficialmente el pasado 24 de junio de 2021 y disponible en todas las plataformas digitales.

Dicho sencillo fue muy bien acogido por el público, que no dudó en comparar el talento del músico de 27 años con el de su fallecido tío Antonio Flores, pues todos piensan que es la viva imagen de este último y para la prensa rosa él estaría marcando una nueva era dentro del legado familiar.

Lo cierto es que el hermano de Elena Furiase no se sorprende por la comparación que realizan los fans y encantado expresa lo siguiente al medio citado: "Estoy acostumbrado y me gusta porque me parece un pedazo de persona y un pedazo de artista".

No obstante, el nieto de Lola Flores considera que sus estilos musicales son muy diferentes, eso sí, confiesa que cuida con mucho esmero la guitarra que pertenecía al padre de la protagonista de "La casa de papel", pues fue precisamente ella la que le obsequió esta preciada reliquia.

Yo le digo: 'Esta guitarra siempre será tuya y yo te la tengo aquí como si fuese oro'.

Guillermo Furiase presentó en "COPE" el adelanto de su nuevo tema titulado "Qué me haces".

Ahora bien, cuando el periodista del portal de noticias le consultó al intérprete sobre la gran expectación que produce en el público gracias al imperio artístico que dejaron "La Faraona" y "El Pescaílla", explica que prefiere ser discreto por una razón muy particular. "¿Genera presión el apellido Flores?", preguntó el reportero.

Bueno, muy poco. No presión, sino más bien responsabilidad. No quiero dejar mal a nadie por algún error que yo pueda cometer.

El vástago de Lolita Flores expresa junto a esta postal: "Ahí es donde estoy feliz. Te quiero, música".

De esta manera, el joven artista, bautizado como el miembro más desconocido del clan Flores, brinda imperdibles detalles de su carrera profesional, del amor que siente por la música y de los integrantes más conocidos de su familia.

Finalmente, destacamos que Guillermo Furiase también reveló cómo fueron sus comienzos con la banda Albha y por qué decidió emprender su propio camino en solitario. "Me di cuenta de que eso ya existía, que no era fresco. Creo que estábamos fuera de la onda actual. Entonces me puse a hacer mis canciones y ya quería ir yo por mi cuenta. Quería enfrentarme a esto yo solo. Todo el mundo lo entendió. Nos separamos sanamente", sentenció el hijo menor de Lolita Flores.