¿Quién lo tiene?

El material inédito que podría cambiarlo todo: un dueto entre Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Una examiga de Rociíto desvela la verdad sobre una pieza que vale millones.
martes, 31 de agosto de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, Rocío Carrasco no necesita portavoces para contar su desgarradora historia de vida y, pese a que no requiere promoción extra, podríamos decir que, tras su reaparición en "Sálvame" desvelando que está lista para desenmascarar a los Mohedano-Ortega Cano, han salido nuevas noticias que están relacionadas directamente con ella.

Este pasado fin de semana, el equipo de "Socialité", que está capitaneado por María Patiño, revelaba que existe "un material inédito que podría revolucionar la actualidad social y hasta la industria de la música". ¡OMG!

Pero, ¿a qué se refería precisamente la presentadora de televisión y compañía? A una grabación exclusiva que Cristina Cárdenas, examiga de la esposa de Fidel Albiac, tendría guardada bajo siete llaves.

María Patiño brinda la buena nueva y cede la palabra a Cristina Cárdenas.

De acuerdo a la exconfidente de la colaboradora nacida en Madrid, tiene en su poder una cinta discográfica que podría cambiarlo todo. Es decir, la que fue compañera de piso de Rociíto asegura que en dicha pieza se escucha un dueto entre Rocío Jurado y su primogénita. ¡Menuda sorpresa!

No es una cosa chapucera.

La mujer insistía en que este single no era casero y estaba segura de que muchas empresas discográficas pagarían millones por el contenido, pues "La Chipionera" y la exmujer de Antonio David Flores realizaron esta producción a dúo en un estudio insonorizado y acondicionado acústicamente para el registro de sonido.

Rocío Carrasco y su examiga compartían vivienda en la localidad barcelonesa de Argentona.

Cabe resaltar que durante sus últimas intervenciones en Telecinco la hermana de Gloria Camila Ortega Cano no solo lanzó una advertencia a "la familia mediática", sino que hizo especial hincapié en las creaciones artísticas de su madre que nunca vieron la luz.

Hay escritos de mi madre, pero también letras de canciones que ella porque era muy tímida no quiso publicar nunca o una carta que me dejó a mí escrita. Pero eso no es lo más importante. Los documentos son más fuertes.

Con su segundo documental biográfico, "En el nombre de Rocío", la madrileña quiere desenmascarar a los Mohedano-Ortega Cano. 

Finalmente, destacamos que Cristina Cárdenas explicó que guarda este producto de gran valor junto a otros documentos en una caja fuerte y no planea la difusión de este sin el consentimiento de Rocío Carrasco, puesto que sabe que esto podría traerle consecuencias legales. En efecto, su idea es hacerle llegar dicho material discográfico a la hija mayor de Rocío Jurado. Según sentenció:

No se puede emitir.