"Historias conmovedoras"

El magnífico proyecto de audiolibro que unió, más que nunca, a Lolita Flores y Elena Furiase

La cantante madrileña y la joven actriz desvelan increíbles cuentos de maternidad con sus voces.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:33

Lolita Flores y Elena Furiase, además de ser madre e hija, pertenecer a uno de los clanes más famosos de España y tener una legión de fans que las siguen a diario en sus respectivas redes sociales, comparten diversos proyectos profesionales con los que deleitan a sus followers cada vez que tienen el placer de verlas juntas, dado que pocas veces coinciden en sus trabajos artísticos debido a sus apretadas agendas laborales.

En esta oportunidad, te contamos que la intérprete de "Sarandonga" y la actriz que da vida a Vicky en "El internado", serie en la que por cierto participó la primera en el inicio de la cinta para ejercer el rol de madre de su propia hija en la vida real, presentaron hace unos días el reciente trabajo que prepararon juntas y en el que pusieron lo mejor de sí mismas. ¡Menuda sorpresa!

En concreto, se trata del audiolibro "Madres e Hijas" con el que tanto la hermana de Rosario Flores como su primogénita desvelan increíbles cuentos de maternidad con sus voces, es decir, relatan una magnífica recopilación de textos sobre la maternidad de grandes autoras como Carmen Laforet, Almudena Grandes, Ana María Moix y Carmen Martín Gaite, entre otras.

Madre e hija grabando el audiolibro con relatos relacionados a la maternidad.

Hay algo muy curioso en las mujeres a nivel generacional. A medida que nos hacemos mayores nos vamos pareciendo más a nuestras madres, y ellas a nuestras abuelas.

Tras estas palabras, la futura esposa de Gonzalo Sierra explica a "La Vanguardia" que cada vez hay más personas que resaltan el enorme parecido que tiene con su progenitora y, en su opinión, ella señala que la cantante madrileña tiene cosas de su abuela, Lola Flores.

Me refiero a la forma de hablar, de reír, de movernos. Obviamente la edad te da otra seguridad, otro temple, pero hay algo muy curioso en ello y no deja de sorprenderme.

Elena Furiase espera que en el futuro "podamos trabajar más codo con codo", expresó.

Por su parte, la exesposa de Pablo Durán se muestra muy emocionada con el resultado de las grabaciones y no dudó en destacar lo afortunada que es al tener "una hija estupenda", dijo. "Al narrar estos magníficos relatos, me emocionaba en muchos momentos", agregó.

Son historias conmovedoras, de madres que hablan de sus hijas y a la inversa. Elena y yo siempre hemos estado muy unidas.

De esta manera, la presentadora de televisión se abre en entrevista con el corazón en la mano y no puede evitar verse invadida por la nostalgia de no tener consigo a la mujer que le dio la vida, "La Faraona".

Las mujeres del clan Flores: Rosario, Lola y Lolita Flores.

Creo que quien los escuche lo notará al momento, y claro, inevitablemente también me hacen pensar en mi madre, en nuestras conversaciones más íntimas, sobre todo cuando ya se iba apagando.

Con un nudo en la garganta, la artista de 63 años se sinceró sobre su especial relación con su madre y, como frutilla del postre, habló de la entrega de amor incondicional que le brinda ahora ella a su nieto, Noah Sierra, quien la estrenó como abuela.

Noah es ahora quien lleva la bandera. A los nietos se los quiere igual que a los hijos. Pero vamos, ¡que ser abuela me ha quitado 10 años de golpe!

La celebridad junto a sus dos hijos y su nieto Noah en el día de su cumpleaños, el pasado 6 de mayo.

Finalmente, destacamos que la joven influencer también detalló cómo es Lolita Flores en su rol de abuela, pues Elena Furiase asegura que sabe poner límites cuando hace falta sin dejar de ser amorosa con su niño.

Mi madre siempre ha sido muy cariñosa, muy entregada, pero también muy consciente de la importancia de educar y decir 'no' cuando es necesario. ¡Como abuela es igual!