"Con la maleta cargadita"

Así regresa Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, de sus vacaciones: con una colección paradisíaca

La joven periodista deleita a sus fans con un compilado veraniego inolvidable.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:59

Las noticias relacionadas a Joan Manuel Serrat son de enorme interés general y, en esta oportunidad, no vamos a hablar precisamente de él sino de una de las personas más importante en su vida: su nieta. Luna Serrat fue la encargada de estrenar al poeta y músico como abuelo hace 24 años, además la muchacha se considera la fan número uno de "El Nano" y se enorgullece cada vez que le hablan de él. ¡No es para menos!

Hace unos días, la primogénita de Queco Serrat desveló a través de su cuenta personal de Instagram que se encontraba en la Isla Canela y deleitaba a sus miles de followers con una postal soñada, amena y cálida, de acuerdo a los comentarios que recibió tras mostrar su fabuloso look de verano.

Luna Serrat mientras disfrutaba de unos días de relax en la Isla Canela, según su ubicación en Instagram.

No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.

Lo cierto es que dos días después de relajarse en la zona turística residencial más privilegiada de España, situada en Andalucía, la nieta del cantautor catalán contó a sus seguidores en la red de los corazones que regresaba a Madrid con una colección de postales paradisíacas.

La nieta mayor de Joan Manuel Serrat regresa a Madrid con su "equipaje" cargado de recuerdos.

Me vuelvo con la maleta cargadita de atardeceres.

Tras estas palabras, la hermosa influencer abandonaba la bellísima provincia de Huelva y no dudaba en dejar plasmado su compilado veraniego inolvidable junto a otra motivadora frase para incitar a su fanaticada a seguir siempre adelante.

Llora, pero cuando estés preparado, seca tus lágrimas, levántate y comienza de nuevo. El dolor no se cura fácilmente, pero te aseguro que no dura toda la vida.

La última imagen que compartió la comunicadora en su perfil oficial.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, hace unas horas la joven periodista continuó con su cronología fotográfica y subió a sus Stories de Instagram una novedosa instantánea frente al espejo. ¡De lujo!

Si bien Luna Serrat apuesta por otro perfecto outfit estival, al vestir un increíble conjunto de dos piezas en tono negro y un holgado vestido blanco estilo pareo, podemos apreciar que tras dejar su ubicación también comparte dos emojis de caritas tristes.

Efectivamente, la nieta mayor de Joan Manuel Serrat regresa a su rutina diaria en la capital de España con nostalgia por los días vividos en su viaje exprés en la denominada Costa de la Luz. Como dato, la muchacha cosechó una enorme cantidad de mensajes por parte de sus admiradores, quienes mostraron gratitud por tan lindas imágenes.