¿Juega al despiste?

Tras aclarar los achaques propios de su edad, Julio Iglesias evita afrontar su verdadero problema

El cantante de fama internacional se niega a pronunciarse sobre esto.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:20

Como la mayoría sabe, el tema de conversación de hace algunas semanas -y meses- fue conocer el verdadero estado de salud de Julio Iglesias a sus casi 78 años y, ante los rumores de posibles problemas de movilidad, el artista de fama internacional decidió pronunciarse fuerte y claro al respecto.

A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de "Me olvidé de vivir" compartió el pasado jueves 26 de agosto de 2021 una conmovedora reflexión junto a una entrañable postal de su juventud con la que recordaba cómo impactó en él aquel accidente automovilístico que sufrió el 22 de septiembre de 1962, cuando tan solo tenía 19 años y se despertó en un hospital con pocas esperanzas de poder caminar.

De inmediato, el esposo de Miranda Rijnsburger expresaba a su fanaticada que la fotografía en cuestión fue capturada cuando iba a cumplir 21 años, "llevaba 2 años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones", dijo.

La imagen que compartió el padre de Enrique Iglesias en su Instagram para zanjar los rumores relacionados a su salud.

El cantante nacido en Madrid era un jovencito que soñaba con ser futbolista, pero tras quedar semiparalítico renunció por completo al fútbol y a su trabajo en el Real Madrid. Su recuperación no fue fácil, aunque podríamos decir que este fatídico suceso lo catapultó al estrellato.

Ahora bien, como las noticias en torno a su salud no cesaban, el compositor de 77 años aprovechó la interacción con sus seguidores en la aplicación de la camarita para zanjar las falsas informaciones y aclarar que sufre los achaques propios de su edad.

A veces oigo que dicen y cuentan que sí estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años.

Del cajón de los recuerdos: Julio Iglesias en concierto.

De esta manera, el músico madrileño terminó con los rumores de su "delicado estado médico" e indicó que no hay motivos para alarmarse por su condición física y mental. No obstante, la prensa rosa señala que si bien el productor discográfico confirmó que no está enfermo, evita afrontar su verdadero problema. ¡OMG!

Según trascendió en los medios, el Licenciado en Derecho se niega a pronunciarse desde hace años sobre la batalla legal que enfrenta con Javier Sánchez Santos, el joven valenciano que inició en 2016 un nuevo proceso de filiación para que se lo reconozca como hijo biológico de la estrella.

De izquierda a derecha: el exesposo de Isabel Preysler y Javier Sánchez Santos.

Finalmente, destacamos que la revista Corazón realizó sus averiguaciones al respecto e informó a sus lectores que Julio Iglesias "es consciente de que el cotejo de ADN confirmó la consanguinidad", pero no desea darle su apellido al muchacho y además prohíbe a sus seres queridos a hablar sobre este tema. Miranda Rijnsburger, tras ser consultada por el medio citado, lanzó tajante:

Son cosas de él.