¿Fin del duelo amoroso?

María Teresa Campos y una estocada maestra a las "reliquias" de Bigote Arrocet

La longeva periodista lanzó al "desguace" los bienes de su exnovio.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:53

El nombre de María Teresa Campos no cesa en la palestra de los medios de comunicación después de las últimas noticias relacionadas a la longeva periodista: su estratégico movimiento que hace suponer el fin de su duelo amoroso con su expareja, Bigote Arrocet.

Como la mayoría sabe, a fines de noviembre de 2019, el actor argentino-chileno se marchaba sin explicación alguna de la vida de la presentadora de televisión y, al año siguiente, mandaba un camión de mudanza para buscar sus pertenencias del domicilio de su exnovia.

Del cajón de los recuerdos: Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

Tras seis años de relación, fue la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos la que confirmó públicamente que el artista afincado en España concluyó su noviazgo por Whatsapp. Ahora bien, todo indica que este último solo se llevó sus enseres y equipaje de la casa en la que convivía con la conductora nacida en Tetuán, no así sus coches clásicos. ¡OMG!

Es decir, pese a la traumática separación, la abuela de Alejandra Rubio todavía resguardaba las "reliquias" de Edmundo Arrocet von Lohse en su mansión de Molino de la Hoz, una exclusiva urbanización perteneciente al término de Las Rozas de Madrid.

Según ha podido averiguar el portal de noticias "Chismógrafo", la comunicadora de 80 años estaría a punto de abandonar dicha vivienda y, como los autos de su expareja continuaban bajo su techo, un íntimo amigo de ella le ofreció una posible solución: "Tirar los coches al desguace", reza el medio citado.

¿Un viaje sin retorno? ¿Podrá el cómico recuperar sus autos clásicos? 

Para sorpresa de todos, la Licenciada en Filosofía y Letras no lo habría pensado dos veces, puso en marcha el plan de su confidente y fue muy precisa al indicarle que él se ocupara de los bienes del humorista de 71 años.

Llama y que se los lleven.

De acuerdo al periódico mencionado antes, "el personal del desguace" llegó horas después a la casa de María Teresa Campos para retirar los coches de Bigote Arrocet y ejecutar con éxito la estocada maestra de la famosa, quien se libera por fin de todo aquello que la unía a su examor. ¿Qué hará él al respecto? Pronto lo sabremos.