Emocionante

Concha Velasco abre su corazón y recuerda su boda con Paco Marsó

La actriz habló en "Volverte a ver" y reveló detalles de su matrimonio con el padre de su hijo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 05:00

Concha Velasco se sentó en “Volverte a ver” y recordó los momentos más especiales de su carrera y vida privada. La actriz llegó a una edad en la que no tiene problema de revelar sus secretos, en cada entrevista abre su corazón y saca a la luz detalles inesperados de su profesión e intimidad. Esta vez no pudo evitar hablar de Paco Marsó

Concha Velasco vio imágenes suyas de su juventud y lanzó una asombrosa reflexión. “Me gusta que esta señora haya sabido envejecer con dignidad”, expresó. Se puso seria y habló de sus sentimientos, confesó que después de Paco Marsó no quiso compartir la vida con nadie más. 

Concha Velasco y Paco Marsó.

“Los señores de mi edad me parecen muy mayores y los jóvenes te chulean y para eso ya tengo a mi nieto”, expresó. La actriz habló de sus padres, reveló que le hubiese encantado heredar algo de su madre ya que era una mujer maravillosa, mientras que de su padre heredó el gusto por el whisky. 

“Se adoraban los dos, era esa época en la que no se separaban ni un solo momento desde que se casaron”, expresó. Concha Velasco no pudo evitar recordar su matrimonio con Paco Marsó, uno de sus grandes amores. Confesó que aunque no fueron felices, lo echa mucho de menos. 

Concha Velasco recordó a Paco Marsó.

“El día que me casé por iglesia ya no vino a casa, llamé a mi suegra para decirle que iba a llamar a la policía y me dijo ‘ya te acostumbrarás hija’ y no me acostumbré”, expresó. Estuvo muy enamorada de Paco Marsó, fue el último hombre de su vida. Le encantaría poder resucitar a su amado. 

La actriz habló en varias ocasiones sobre su boda, el pasado año reveló que aunque su última pareja se comportó mal como marido, fue un buen padre. A pesar de los disgustos que le dio, continúa considerándolo como el gran amor de su vida.