Impresionante

Así será la aventura de la Princesa Leonor en Gales

La hija de Felipe VI y Letizia estudiará en el UWC Atlantic College de Gales.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:00

Este lunes 30 de agosto es un día muy importante para la familia real debido a que la Princesa Leonor comienza su aventura por el prestigioso UWC Atlantic College de Gales. La hija del Rey Felipe VI estudiará en el Bachillerato Internacional junto a otras figuras de la realeza, como la Princesa Alexia de Holanda. 

Según el medio Informalia, después de estos dos años de estudios, Leonor hará la instrucción militar. La revista ¡Hola! asegura que la institución la citó tanto a ella como a sus compañeros en el aeropuerto principal de Londres para emprender esta gran aventura. El centro se encuentra ubicado en la localidad de Llantwit Major y para llegar allí tendrán que viajar durante tres horas en bus

La Princesa Leonor comenzará la instrucción militar tras sus estudios.

El viaje será ideal para que la Princesa Leonor conozca a sus compañeros. Al llegar al lugar, deberán realizar una cuarentena de diez días para evitar contagios de COVID 19. Durante la primera semana, las clases serán online para respetar la distancia social y el aislamiento. 

Las clases presenciales comenzarán después de esos 10 días de cuarentena, pero antes deberán realizarse una prueba PCR. La Princesa Leonor y sus compañeros se levantarán todos los días antes de las 7 de la mañana, tomarán el desayuno y se dirigirán a las aulas. Las clases se pausarán a las 12 y se retomarán desde las 2 hasta las 3 de la tarde.

La Princesa Leonor estudiará en el UWC Atlantic College de Gales.

La Princesa Leonor compartirá habitación con tres alumnas, con las que deberá repartirse las tareas domésticas y de limpieza. El campus cuenta con grandes instalaciones como biblioteca, piscinas, pista de tenis, sala de baile y una tienda. Según algunos medios, la institución que fue fundada en 1962 es muy parecida al mágico castillo de Harry Potter.

 Aunque las reglas del UWC Atlantic College de Gales parecen estrictas, los alumnos tienen permitido recibir visitas los fines de semanas y salir del centro. La Princesa Leonor podrá reunirse con sus padres y su hermana para contarles las novedades de su aventura.