¡Imagen imperdible!

Tras una inédita postal, Shaila Dúrcal revela qué cosa la une con su madre Rocío Dúrcal

La cantante nacida en Madrid recuerda así a "La Reina de las Rancheras".
martes, 3 de agosto de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, han pasado quince años y cuatro meses desde la partida física de Rocío Dúrcal y, a decir verdad, su nombre continúa resonando con fuerza en la palestra de los medios de comunicación.

De momento, te contamos que la hija menor de "La Española más Mexicana", Shaila Dúrcal, compartió con sus fans a través de su cuenta personal de Instagram una inédita postal de su madre en honor a una fecha muy especial para ambas.

¿No lo sabías? Si bien son muchas las características que la cantante y actriz nacida en Madrid tiene en común con su progenitora, es ahora cuando nos revela qué cosa la une más a "La Reina de las Rancheras".

Feliz día de nuestro santo mamá.

La inédita postal que compartió Shaila de su madre, Rocío Dúrcal, en Instagram.

Tal y como podemos observar, la hermana más pequeña de la actriz Carmen Morales de las Heras sorprendió a sus followers en la aplicación de la camarita con un sentido homenaje a "La Señora de la Canción" en el Día de Nuestra Señora de Los Ángeles.

Como cada año, la fiesta de Santa María de los Ángeles se celebra el 2 de agosto y la esposa de Dorio Ferreira no quería pasar por alto el nombre que comparte con la artista fallecida, pues esta última se llamaba María de los Ángeles de las Heras Ortiz y la benjamina de la casa es Shaila de los Ángeles Morales de las Heras.

Como era de imaginarse, los fanáticos de la intérprete de "Convénceme" no han tardado en invadir las redes sociales compartiendo esta tierna publicación y saludando a madre e hija en su día. ¡No es para menos!

"Tan bella, mi dulce Marieta", "Felicidades a las dos", "Un beso al cielo para tu madre", "Es un gesto tan lindo el tuyo, te quiero", "Inolvidable, mi ángel" o "Felicidades mi Shai. Rocío por siempre en nuestros corazones", son algunos de los mensajes que se leen en honor a Shaila y Rocío Dúrcal.