Al fin se supo

Salió a la luz una de las obsesiones de Raffaella Carrà

Se cumple un mes del fallecimiento de la diva italiana.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:07

El fallecimiento de Raffaella Carrà dejó devastados tanto a los italianos como a los ciudadanos de otros países. La diva marcó a muchas generaciones con su música y con su estilo tan particular. Nadie pensó que iba a partir tan pronto y de una forma tan repentina, pero la artista estaba sufriendo y ahora, finalmente, descansa en paz. 

Raffaella Carrà era reconocida por su característica melena rubia, que movía como los dioses al compás de sus canciones, y por sus deslumbrantes coreografías. Rafa Méndez, el coreógrafo de la italiana, habló con el Cierre Consejo VIP y dio detalles inesperados de la intérprete de “Fiesta”. 

El participante del programa “Fama” y “The Dancer” tuvo el honor de trabajar y de conocer muy de cerca a Raffaella Carrà. No quiso dar muchos detalles de su relación con la cantante italiana, pero sí confesó que era muy exigente en su trabajo y que quería todo perfecto. 

Seguramente ser así la llevó al éxito mundial que consiguió.

Rafa Méndez no sólo fue profesor de Raffaella Carrà, la diva italiana, también ayudó en su proceso artístico a Lola Índigo, la estrella del momento. “Me hace feliz ver que está haciendo lo que ama y por lo que lleva años luchando, la veo una artista completa y con las ideas muy claras y gracias a eso está donde está hoy en día”, expresó con sinceridad. 

Rafa Méndez, el coreógrafo de Raffaella Carrà.

Raffaella María Roberta Pelloni, conocida como Raffaella Carrà, fue una cantautora, bailarina, coreógrafa, actriz y presentadora de televisión italiana, reconocida tanto en su país como en el resto del mundo. Partió el pasado 5 de julio debido a un cáncer de pulmón. Sus fanáticos la despidieron en Roma con mucha alegría, como ella quería.