Éxito rotundo para la cadena

Rocío Carrasco y Olga Moreno, las enemigas públicas, cuánto y quién ha conseguido ganar más

La ex y la actual esposa de Antonio David Flores son las figuras indiscutibles de este verano.
martes, 3 de agosto de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, Rocío Carrasco y Olga Moreno son "archienemigas" desde antaño y en estos últimos meses han sido las grandes protagonistas de diversos titulares, portadas y noticias relacionadas al conflicto familiar.

La primera en tener voz para la audiencia de Telecinco fue la primogénita de Rocío Jurado, en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", mientras que la empresaria nacida en Sevilla se disponía a participar de "Supervivientes 2021".

La semana pasada, después de consagrarse ganadora del certamen, la esposa de Antonio David Flores tuvo su momento en "Ahora, Olga" para responder a la tertuliana madrileña. Pero, ¿quién de las dos ha conseguido cautivar a los telespectadores y, por ende, ganar más?

Según ha podido averiguar "Cotilleo", las productoras a cargo de las entrevistas aprovechan el éxito rotundo que supusieron para la cadena española ambos testimonios, sin embargo, los números hablarían por sí solos.

Rocío Carrasco y Olga Moreno, enemigas públicas que desvelan su verdad en Telecinco.

De acuerdo al medio citado, las intervenciones de la esposa de Fidel Albiac en "Sálvame" fueron de un millón de espectadores y, al parecer, no le costó nada a la dueña de "Olé y Amén" superar esta cifra tras conseguir que 2,3 millones de personas la vieran, alcanzando así 25,8 de "share".

No obstante, todo indica que el público se desencantó al escuchar lo que tenía para decir la superviviente vencedora y mostró su descontento a través de las redes sociales, eso sí, la mayoría de los mensajes demostraban que los cibernautas estaban a favor de la colaboradora de televisión.

"Ahora y siempre, Rocío", fue el hashtag que predominó en Twitter para brindar un total apoyo a la hija de "La Más Grande". Entonces, hasta aquí podríamos decir que las figuras indiscutibles de este verano estaban "empatadas".

La ex y la actual esposa de Antonio David Flores, la primera en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" y la segunda en "Ahora, Olga".

Pero eso no es todo. El portal de noticias optó por indagar en profundidad cuánto han recibido cada una, económicamente, por sus declaraciones para Mediaset España. ¿El resultado de su investigación periodística?

Por un lado, mencionan que Olga Moreno habría ganado 20.000 euros por cada semana que pasó en Honduras, sumado a los 200.000 euros del premio final de "SV 2021" y, de acuerdo a la publicación, "podría esta recibiendo ofertas que superan los 60.000 euros por una entrevista".

Por el otro, se dice que Rocío Carrasco recibió una suntuosa suma al "contar su verdad", dos millones de euros para ser precisos, pero hay quienes aseguran que podría estar embolsillándose 3.000 euros por cada participación que realiza en "Sálvame". ¿Ya habéis sacado las cuentas?