Estar enamorado

Raphael se sincera a sus 78 años y revela el secreto del éxito de su matrimonio

El cantante español y su esposa están casados desde hace 49 años.
martes, 3 de agosto de 2021 · 06:00

Raphael es un artista que lo ha conseguido todo gracias a su talento y humildad. Jamás ha protagonizado escándalos, se dedicó a componer y a regalarles momentos únicos a sus fanáticos. Todo artista cuenta con una persona que lo apoya en todo momento, el intérprete de “Escándalo” tiene a Natalia, la mujer de su vida. 

Raphael y su mujer, Natalia.

Raphael, a sus 78 años, habló con el medio “La Razón” y confesó el secreto del éxito de su matrimonio. Hace unas semanas, le dedicó unas románticas palabras a la madre de sus hijos por su aniversario de casados número 49. El artista habló sobre el amor y reveló que para él sí existen las medias naranjas. 

Claro que existen, pero si no se cuidan se pudren.

Raphael dejó claro que para tener una relación duradera, hay que trabajar para que no se pudra. Los vínculos se construyen y se mantienen. “Así que si tienes la suerte de encontrarla, mi consejo es que no dejes que se pique ni que se seque. Cuídala. Lo que crece con los años hay que saber mantenerlo”, expresó con sinceridad.

Las palabras que Raphael le dedicó a Natalia.

El padre de Manuel Martos no se considera un hombre muy romántico, cree que tiene sus momentos, y aclaró que cuando se enfada se le va la fuerza por la boca. Sin duda, la familia que ha formado con Natalia es su mayor éxito. “Al igual que con la música y mi voz, la cual el día que se vaya o amague con irse...Hasta entonces, yo estaré siempre ahí”, añadió.

Raphael, a sus 78 años, continúa con la misma energía que lo caracteriza desde hace años. En varias ocasiones, expresó que seguirá brindando shows, siempre y cuando su salud se lo permita. El artista continúa fusionando su carrera profesional con su familia, es un padre y abuelo muy presente. 

Más de