Nos dejó boquiabiertos

Las gemelas de Julio Iglesias fueron las invitadas VIP de la fiesta más lujosa del año

Victoria y Cristina fueron al cumpleaños de las herederas de un importante imperio.
martes, 3 de agosto de 2021 · 05:00

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y de Miranda Rijnsburger, no dejan de dar de qué hablar, el público las adora. No generan escándalos, son reservadas, pero los medios de comunicación están atentos a cada publicación que comparten en Instagram. Se vinculan con figuras muy importantes y reconocidas. 

Este fin de semana estuvieron invitadas a una de las fiestas más lujosas del año. Victoria y Sarah Von Faber-Castell cumplieron años e invitaron a las hijas de Julio Iglesias a la casa de campo que tienen en la isla de Mallorca. Victoria y Cristina disfrutaron de dos días de relax y de fiestas muy divertidas.

Cristina Iglesias y Victoria Von Faber-Castell.

Las herederas del imperio de la fábrica de lápices de colores, no pudieron festejar su cumpleaños el pasado año debido a la pandemia, es por eso que ahora aprovecharon para organizar una gran fiesta. A las hermanas de 25 años les encanta celebrar a lo grande, hace dos años eligieron Ibiza como destino para festejar su día . 

Este año, debido a la situación sanitaria, optaron por Mallorca, un sitio más discreto y relajado. Pasaron unos días en la mansión de Julio Iglesias junto a Vic y Cristina y luego volaron hacia Mallorca para encontrarse con sus otras amigas, integrantes de la jet set madrileña.

El dress code de la primera fiesta de Victoria y Sarah fue “total white”. Las hijas de Julio Iglesias lucieron dos vestidos blancos largos, uno con escote en V y el otro en punto recto. Cristina Iglesias y Victoria, la hija de Anton Wolfgang von Faber-Castell, quien falleció en Houston en el 2016, se tomaron una fotografía en el espejo del baño con sus looks blancos. 

La siguiente temática fue “salvaje”, con estilo animal print. Las cumpleañeras escogieron diseños muy parecidos, una lució un estampado en blanco y en negro, y la otra, en blanco y marrón. Cristina Iglesias respetó el dress code y lució un vestido ajustado con un estampado de leopardo, en cambio Vic se saltó la norma y escogió un vestido corto de manga larga sin estampado de animal print.