"Descansa en paz, Küba"

El triste último adiós a Sirio, el noble compañero de Serkan Bolat en "Love is in the air"

El equipo de la serie turca le rinde un sentido homenaje al adorable animal.
martes, 3 de agosto de 2021 · 03:00

Como es de público conocimiento, "Love is in the air" llegó el pasado 11 de enero de 2021 a la pantalla chica para atrapar a la audiencia de Telecinco y competir en el prime time con las cintas adversarias de Antena 3, "Mujer" y "Mi hija".

A partir de ahí, podemos decir que los fans del drama originario de Turquía han quedado prendados del televisor y, como era de imaginarse, cualquier noticia relacionada a los personajes es de enorme interés general.

Para el lamento de su fanaticada, debemos anunciar que recientemente los medios de comunicación de dicho país se hicieron eco de una triste noticia: el último adiós a Küba, el perro que daba vida a Sirio en la aclamada ficción internacional, el cual ha fallecido este pasado domingo 1 de agosto.

La dueña de Küba, Sirio en el drama turco, lo despide con enorme tristeza en la red de los corazones.

Mi compañero de vida y de camino. El ojo derecho de nuestra familia. Se ha ido de una forma noble como siempre ha sido. Nunca olvidaremos su amor por la vida, su energía, su felicidad.

Tras estas sentidas palabras, la dueña del adorable animal informaba a través de su cuenta personal de Instagram que tanto ella como sus seres queridos se quedaban "solos y vacíos" tras la partida física de su mascota. "Gracias por la felicidad que nos has dado con tu presencia. Te vamos a echar mucho de menos", continuaba.

De inmediato, el equipo de la serie turca se enteraba del lamentable suceso y acompañaba con dolor la despedida del longevo y noble compañero de Serkan Bolat. Por un lado, Hande Erçel se encargaba de despedir a su amiguito desde sus stories y lo hacía con una increíble postal junto a él y su chico.

La protagonista y la guionista de "Love is in the air" homenajean a su amiguito peludo en sus respectivas redes sociales.

Por el otro, como podemos observar en la imagen superior, la guionista de la comedia romántica quiso recordarlo de una forma muy especial y optó por desvelar que el nombre "Sirio" es producto de la pasión que siente el apuesto empresario por las estrellas y el universo. ¡Menuda sorpresa!

Descansa en paz, Küba (escribió Ayse Üner Kutlu).

Pero eso no es todo. El encantador canino es un personaje que no solo conquistó a los televidentes de Mediaset España por ser el fiel amigo de Serkan, sino que también dejó una huella imborrable en los protagonistas de la telenovela.

Finalmente, destacamos que después de que Sirio conoció a la hermosa florista en "Love is in the air" hizo de las suyas para conseguir un notable acercamiento entre su dueño y la enamorada del arquitecto, por ello, tenía un rol importante en esta fabulosa historia de amor. ¡Hasta siempre, Küba!