IMPERDONABLE

La Reina Letizia se enfurece con Carla Vigo: olvidó la razón por la cual su madre ya no vive

Para la Soberana, la última decisión de su sobrina es el punto de no retorno en su relación.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 06:00

Como tema acostumbrado, Carla Vigo encuentra una nueva forma de incordiar a la Reina Letizia. Es cuestión de tiempo para que la Monarca se de por enterada de la nueva aventura mediática en la que su sobrina se embarcará en los próximos días, decisión que por cierto, no tiene vuelta atrás.

La Reina Letizia deberá tomar decisiones contundentes con respecto a Carla Vigo.

Estos precisamente no son días fáciles para la ovetense. Debió enfrentar el desapego tras la partida de la Princesa Leonor hacia Gales, y ni siquiera puede visitar a su hermana Telma Ortíz, quien ha dado a luz a su última sobrina hace cuestión de días, so pena de que el noble gesto termine convertido en un "circo mediático" como lo refirió su hermana. Ahora, su propia sobrina vuelve a alimentar titulares como una extraña bienvenida que le espera una vez se encuentre en Madrid, si es que ya no regresó.

Para la Reina Letizia esto puede convertirse en una situación de no retorno con la aspirante a actriz: se conoció recientemente que Carla Vigo formará parte del grupo de colaboradores que conformarán el programa de MiTele Plus, "Sobreviviré" y se estrenará la semana entrante.

La noticia se conoció de forma oficial, gracias al anuncio que el canal televisivo ofreciera a través de su portal en Twitter, en el que anunciaba la salida al aire de este formato y expuso también quiénes acompañarán a Carla Vigo en esta reedición: Víctor Palmero, Marina Yers y Alexia Rivas.

Podemos apostar lo que sea a que la Reina Letizia definitivamente no esperaba esto. Si Carla Vigo se convierte en la nueva cara del entretenimiento en la pantalla chica, su relación deberá cambiar sin objeción alguna. La Soberana no puede permitirse tener en su entorno a un puente directo que pueda airear temas privados y familiares que deben permanecer en estricta reserva, por tan solo un poco de salseo en horario estelar.

Carla Vigo se inserta en el mundo de la prensa rosa, pero la Reina Letizia tendrá que hacerse tema aparte, antes de que Zarzuela lo haga por ella.

Independientemente de lo que pueda pensar o no la Reina Letizia al respecto, la relación ganar-ganar entre Carla Vigo y esta oportunidad sería evidente: si bien su pasión se desborda por las artes escénicas, aún no hay ningún director tocando a su puerta. Esta nueva incursión no es precisamente lo que buscaba, pero es al menos una chance para pulir su presencia ante las cámaras y perder el miedo a los reflectores.

No queremos siquiera estar cerca en el momento en que la Reina Letizia decida abordar el tema con los Ortíz-Rocasolano: ¿Es que acaso su sobrina olvidó lo que sucedió con su madre Érika Ortíz? Podría resultarle decepcionante, claro está, pero con veinte años y siendo mayor de edad no es mucha la influencia que puede ejercer sobre ella. Solo el tiempo dirá si Carla Vigo nació para triunfar, o será la estrella fugaz del momento con fecha de caducidad.