Indescriptible

Julio Iglesias hizo llorar de la emoción a la madre de la Reina Isabel II tras cumplirle su deseo

El momento de mayor revelación entre el cantante madrileño y la Reina Madre tuvo lugar en 1988.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 03:00

Las noticias relacionadas a Julio Iglesias no cesan en la palestra de los medios de comunicación y cada vez que el artista de fama internacional se dispone a realizar alguna publicación a través de su cuenta personal de Instagram, desvelando detalles imperdibles de su vida privada, los fans no tardan en invadir las redes sociales para referirse al tema en cuestión.

En esta oportunidad, te contamos que el exrepresentante del intérprete de "Me olvidé de vivir", Joaquín Domingo Martorell, reveló en el podcast de la revista "¡Hola!" una conmovedora anécdota que tiene como protagonista principal a la madre de la Reina Isabel II. ¡OMG!

Del cajón de los recuerdos: la Reina Isabel II en compañía de su marido, Felipe de Edimburgo, y su madre, Isabel Bowes-Lyon.

¿No lo sabías? La Reina Madre estuvo presente durante un concierto que el esposo de Miranda Rijnsburger ofreció en el Teatro Palladium, de Londres, en el año 1988. Allí, el productor discográfico fue sorprendido por Isabel Bowes-Lyon tras el insólito pedido de la longeva monarca: interpretar uno de sus grandes éxitos, más precisamente, "Begin the beguine".

No la tengo preparada, hace años que no la toco. Llama al director de orquesta, hay que montar 'Begin the beguine' aunque sea a capela.

De acuerdo al mánager del cantante nacido en Madrid entre los años 1987 y 1993, el músico hizo hasta lo imposible para complacer a su Majestad, la progenitora de la actual monarca británica, quien se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el single que había solicitado. ¡Menuda Sorpresa!

La emotiva anécdota de Julio Iglesias con la Reina Madre relatada por Joaquín Domingo Martorell.

Finalmente, destacamos que "Volver a empezar" ("Begin the beguine") de Julio Iglesias pertenece al álbum que la estrella lanzó en 1981, "De Niña a Mujer", el cual cuenta con diez canciones grabadas en los estudios de Columbia Records.