Sorprendente

El tenso cruce de Terelu Campos y Enrique del Pozo que hizo estallar por los aires a “Viva la vida”

El colaborador perdió la paciencia y arremetió contra la hija de María Teresa Campos.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:51

Terelu Campos y Enrique del Pozo protagonizaron un tenso momento en “Viva la vida”, obligaron a Toñi Moreno, la presentadora, a intervenir en varias ocasiones por las afiladas indirectas que se lanzaron. Todo comenzó con la entrevista a Ana María Aldón por la polémica con Ortega Cano.

“No escupas para arriba”, expresó el colaborador después de unos comentarios de la hija de la periodista. Continuó provocando a su compañera, y recordó que en el programa de las Campos invitaron tanto a Rocío Jurado como a Ortega Cano, sabiendo los rumores de una supuesta mala relación entre ellos. 

Enrique del Pozo y Terelu Campos se enfrentaron en "Viva la vida".

“Doctrinas no, pero en vuestro programa de las Campos habéis tenido sentados a Rocío Jurado y a Ortega Cano sabiendo esos rumores, ¿de qué nos extrañamos ahora?”, expresó filoso Enrique del Pozo en "Viva la vida". Terelu Campos intentó explicarse, pero el colaborador no la dejó, continuó con los ataques.

“¿Puedo yo seguir? Yo decidiré cuando sigo y tú a mí no me das órdenes, me las da la presentadora. Vamos al grano, que a lo mejor no te gusta escuchar ciertas cosas”, agregó. Enrique del Pozo continuó hablando de Rocío Carrasco, pero Terelu Campos lo interrumpió y le respondió con firmeza. 

Terelu Campos y Enrique del Pozo protagonizaron un tenso momento.

“Si ahora quieres montar un numerito y subirte al carro nuestro, eso es muy antiguo. Yo creía que tú te valías por ti mismo”, expresó la hermana de Carmen Borrego. También aclaró que ella jamás habló mal del matrimonio ni de Ortega Cano. Terelu Campos quedó sorprendida con el ataque de Enrique del Pozo y él le explicó sus motivos.

“Debo ser de los pocos que me he roto la espalda por ella y también por vosotras, no habéis tenido en tres meses ni tú ni las Campos un mínimo de empatía y consideración”, concluyó. Toñi Moreno, la presentadora de "Viva la vida", tuvo que intervenir en varias ocasiones para poner orden.