¡Menuda sorpresa!

El día en que Joan Manuel Serrat apareció en la atrapante trama de "Amar es para siempre"

El poeta y músico terminó siendo protagonista indiscutible de un capítulo de la serie estrella de Antena 3.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 02:00

Las noticia, curiosidades o datos relacionados a Joan Manuel Serrat son de enorme interés general y, en esta oportunidad, te contamos que el nombre del cantante nacido en Barcelona se coló de manera inadvertida para los espectadores de "Amar es para siempre".

Tal y como lo estás leyendo, la segunda serie con más capítulos en la historia de Antena 3 tuvo el honor de poder sumar a su atrapante trama al cantautor y compositor catalán, es decir, de nombrarlo en una charla amena con dos de sus personajes preferidos por el público.

¿No lo sabías? Para sorpresa de los televidentes, una de las actrices de la cinta desvelaba una particular experiencia de su pasado en la que el poeta y músico se convertía en el protagonista indiscutible del capítulo.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo superior, estamos frente a un sentido homenaje por parte de la ficción más vista de la cadena a la exitosa carrera profesional de "El Noi del Poble-Sec". ¡Menudo guiño para "El Nano"!

El nombre del esposo de Candela Tiffón aparecía cuando la intérprete de "Amar es para siempre" confesaba a su cliente que, en sus años de juventud, era novia del artista de fama internacional.

Finalmente, destacamos que este peculiar episodio no pasó por alto para los fanáticos de Joan Manuel Serrat que, en ese momento, invadieron las redes sociales con mensajes positivos en agradecimiento a la narración melodramática. ¡No es para menos!