Tensión

Demir está cada vez más cerca de reencontrarse con Öykü y Candan en “Mi Hija”

Antena 3 emitirá este capítulo hoy a las 22 horas.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:38

Los espectadores de “Mi Hija” no ven la hora de que llegue el gran final de la historia. Los últimos capítulos están repletos de momentos de mucha tensión y nerviosismo. Antena 3 emitirá esta noche, a las 22 horas, un episodio que seguro te dejará boquiabierto. Cada vez falta menos para que Demir se reencuentre con Öykü y Candan.

Todos piensan que el protagonista está muerto, el único que sabe la verdad es Cemal, quien lo ayuda a pensar un plan para vencer al malvado Resad. Finalmente, siguen los pasos de su estrategia, pero las cosas se ponen un poco tensas. El amigo del protagonista de “Mi Hija” actúa rápidamente para evitar complicaciones. 

Cemal le quita las joyas a Demir para salvarlo. “Se lo prometí a tu hija, le dije que volverías. Anda, vete”, expresa. ¿Cómo salvará Demir a Cemal? ¿Resad tendrá pensada alguna otra jugada? ¿Podrá el protagonista de "Mi Hija" reencontrarse con Öykü y Candan? Las respuestas de estas preguntas se conocerán esta noche en Antena 3

Demir y Cemal roban durante un apagón, pero la seguridad del evento no tarda en darse cuenta. Actúan rápidamente y, para evitar ser descubiertos, ponen la joya en el saco de otro hombre. Finalmente, se salvan, la policía descubre al “ladrón” y se lo lleva detenido. Los amigos se miran con complicidad. 

Se lo prometí a tu hija, le dije que volverías. 

Mientras que Demir y Cemal realizan este plan para deshacerse de Resad, Candan y Ugur están destrozados porque no saben que el padre de Öykü está vivo. Además, siguen sin contarle a la niña sobre lo sucedido. Ella piensa que su padre está trabajando y que regresará pronto. 

Más de