¡Imperdibles declaraciones!

Shaila, la hija menor de Rocío Dúrcal, habló con el corazón en la mano: "Mi objetivo es ser feliz"

La cantante nacida en Madrid se sinceró como nunca ante las cámaras de Telecinco.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:25

El nombre de Shaila Dúrcal no cesa en la palestra de los medios de comunicación dado que recientemente anunció que se encuentra en una nueva etapa de su vida personal tras haber sufrido un rotundo cambio físico con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado. ¡Son casi 20 kg!

La actriz madrileña inició una nueva etapa tras perder casi 20 kilos.

Tras estas palabras, la hija menor de Rocío Dúrcal desveló a través de su cuenta personal de Instagram cuál ha sido su mayor propósito de cara al verano: llevar una alimentación saludable. Perder peso le ayudó a sentirse conforme con su cuerpo y trajo además la paz mental que tanto necesitaba.

Sin ir más lejos, este pasado viernes 27 de agosto de 2021, la cantante nacida en Madrid estuvo como invitada estrella en el "Deluxe" y charló con María Patiño sobre cómo consiguió volver a sentirse feliz con ella misma.

Shaila Dúrcal está cumpliendo 42 años en el día de hoy y anoche se presentó en el "Deluxe".

Siempre he admirado a esas personas con esa fuerza de voluntad y esa consciencia de estar sanos.

Muy sincera y emocionada por todo lo que está logrando, la hermana más pequeña de la actriz Carmen Morales relató el doloroso camino de su transformación y explicó que fueron varios los detonantes que la llevaron a una depresión, seguida de sus problemas con la comida.

Mi pérdida de peso puede servir como ejemplo para gente que pueda estar pasando por momentos complicados.

La hija de Rocío Dúrcal se sincera como nunca antes en una distendida charla con María Patiño.

De esta manera, la esposa de Dorio Ferreira se abría en la entrevista con el corazón en la mano y ante las cámaras de Telecinco aclaró que nunca tuvo un trastorno alimenticio diagnosticado. ¡Vaya sorpresa!

Entre el accidente del dedo y el dejar de fumar cogí unos cuantos kilos de más. También tengo hipotiroidismo y me ha causado muchos problemas con mi peso.

La intérprete de "Convénceme" sufrió grandes cambios físicos en estos últimos años.

Finalmente, la hija más chica de "La Reina de las Rancheras" hizo especial hincapié en uno de los momentos más difíciles para ella: el fallecimiento de su progenitora, Rocío Dúrcal, el cual fue un antes y un después en su vida.

Alrededor de los 16 años sentí por primera vez indicios de depresión. Luego, más tarde, con 26, también cuando falleció mi madre.

Agradecida por superar cada reto personal, Shaila Dúrcal señaló ilusionada que su objetivo es ser feliz con los suyos y su momento profesional es más que perfecto porque se encuentra grabando su próximo material discográfico. "Estoy muy contenta de que haya podido superar esta batalla tan dura", concluyó.