¿Cuándo terminará?

Restarían tres capítulos para ver el final de "Mi Hija", pero cuál es el plan de Antena 3

La serie turca que revolucionó a toda España se despide de la cadena batiendo récords de audiencia.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 03:00

Como la mayoría sabe, "Mi Hija" continúa batiendo récords de audiencia con cada nueva emisión que presenta Antena 3 en la pantalla chica desde que dio inicio a la popular cinta, la cual fue estrenada el pasado 28 de diciembre de 2020.

Lo cierto es que el drama originario de Turquía ya presentó la semana pasada su capítulo número 31 y, en efecto, diversos medios de comunicación confirman que estamos a punto de ver el final de esta atrapante trama protagonizada por Bugra Gülsoy como Demir y Beren Gökyildiz en su rol de Öykü.

Tan solo restan tres entregas para conocer el desenlace final de esta exitosa ficción turca.

Los protagonistas de "Mi Hija" son de los actores turcos más buscados en las redes sociales.

Tal y como lo estás leyendo, quedan nada más que tres episodios para despedirnos de la encantadora niña, su apuesto padre y la dulce Candan, interpretada por Leyla Lydia Tugutlu, como así también de Cemal, Ugur, Sevgi y Müfide por mencionar algunos personajes de la aclamada serie.

Pero, ¿cuál es el plan de Antena 3? De acuerdo a "El Confidencial", el sitio Atresplayer Premium ya tiene disponibles las últimas entregas para sus suscriptores y no así en su canal abierto, es decir, se puede ver en línea pero se desconoce cómo emitirá la entidad pública los capítulos restantes a sus telespectadores. ¡OMG!

Según el medio citado, la empresa de comunicación podría estirar la novela para conseguir una mayor cuota de audiencia mientras mantiene en vilo a sus televidentes. Caso contrario, si continúa cada domingo con 90 minutos de programación, la producción basada en el drama coreano titulado "Oh My Geum Bi" terminaría el próximo 19 de septiembre de 2021.

Finalmente, destacamos que el gran final de "Mi Hija" está a la vuelta de la esquina al igual que su reemplazo, pues no debemos olvidar que la cadena ya anunció el inminente estreno de "Infiel". ¡Sí, es la ficción sustituta que ocupará el prime time de los domingos!