Inesperada reacción

Hospitalizaron de urgencia a Amador Mohedano y Rosa Benito se desmorona en vivo por su exmarido

La colaboradora de televisión se muestra muy angustiada y teme por la salud del padre de sus hijos.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 02:30

En el día de ayer, viernes 27 de agosto de 2021, Marc Calderó frenó el plató de "Ya es mediodía" para dar una noticia que hizo saltar todas las alarmas en alusión a la salud de Amador Mohedano, quien hace unos días atrás suplicaba por el amor de su exesposa, Rosa Benito, pese a estar separados desde hace ocho años.

Lo cierto es que se trataba de un duro revés para el clan y, a decir verdad, la información sorprendió a propios y extraños ya que la excuñada de Rocío Jurado no daba crédito a lo que estaba ocurriendo con su exmarido.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, mientras el presentador del programa matutino brindaba la exclusiva y expresaba la preocupación de su compañera, la colaboradora de televisión se mostraba sumamente nerviosa, caminaba de un lado a otro y llamaba a su familia con cierta desesperación.

Como la mayoría sabe, el exrepresentante de artistas intervino horas antes de su descompensación en "Sálvame" y expresó públicamente que no se sentía muy bien tras el revuelo que se formó por las nuevas declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco. En efecto, la madre de sus hijos apuntó a que su recaída podría haberse originado por un ataque de ansiedad ante las polémicas que le han salpicado en este último tiempo.

Creo que es un cúmulo de cosas. Tiene problemas porque no come muy bien y le ha bajado mucho el hierro y claro ha sido la madrugada; y también lo que pasó ayer... Y llega un momento que te puede.

Con la voz quebrada, la exestilista de "La Más Grande" intentaba explicar qué había pasado con el empresario nacido en Chipiona para acabar hospitalizado de urgencia y remarcó "los achaques de la edad" del hermano de "La Jurado".

Sé que le están haciendo pruebas y va a salir todo bien.

De esta manera, Rosa Benito dejaba en evidencia el deseo de ver bien a su exesposo, Amador Mohedano, pero se podía apreciar a simple vista que se desmoronaba en vivo al hablar del tema. "Quiero que salga bien, la salud es lo más importante", insistía con un nudo en la garganta.