¡Ya son 42!

Carmen Morales celebra por todo lo alto el cumpleaños de Shaila Dúrcal con una inédita postal

Las hijas de Rocío Dúrcal deleitan a sus seguidores con una elegante fotografía.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:45

En el día de hoy, sábado 28 de agosto de 2021, Shaila Dúrcal celebra por todo lo alto su cumpleaños número 42 y su hermana mayor, Carmen Morales, decidió publicar a través de su cuenta personal de Instagram una inédita postal en su honor.

Las hijas de Rocío Dúrcal siempre han sido muy unidas pese a que la benjamina de la familia vivió por largos años al otro lado del charco, no obstante, en su regreso a España no han perdido tiempo y comparten diversos momentos en familia.

"Feliz cumpleaños hermana", escribió la actriz nacida en Madrid con gran emoción tras subir la elegante fotografía en la aplicación de la camarita. A juzgar por la imagen, se trataría de un recuerdo inolvidable en la vida de su hermanita: su boda con Dorio Ferreira en 2008. ¡Menuda sorpresa!

La foto que compartió Carmen Morales junto a Shaila Dúrcal en Instagram.

¡Gracias hermana! Te amo.

De esta manera, la intérprete de "Corazón Ranchero" agradece a la esposa de Luis Guerra Yuste el celebrar con ella su nuevo aniversario de vida y se dispone a compartir con su fanaticada una novedosa instantánea en la que aparece sosteniendo la torta que el equipo de "Viernes Deluxe" le preparó para sorprenderla.

La hija menor de Rocío Dúrcal festeja su natalicio en el plató de Telecinco.

¡Ya son 42! Wow.

Como era de imaginar, los posteos de Carmen Morales y Shaila Dúrcal, las hijas de "La Española más Mexicana", obtuvieron un sinfín de mensajes positivos y, sobre todo, felicitaciones destinadas a la menor del clan.

"Feliz cumpleaños querida", "Muchas felicidades corazón", "Felicitaciones mi bella. Eres grande como tu mami",  "Shai, te quiero. A por todas", "Preciosa, feliz cumple", "Están hermosas, celebren juntas", o "Tan lindas. Me encanta la paz y energía que transmite la agasajada", son algunos de ellos.