¡Viral en redes!

Tras la muerte de su abuela, Enrique Iglesias rompe el hermetismo digital acompañado de Ricky Martin

El hijo de Isabel Preysler encontró en la música la mejor medicina para recuperarse de su gran pérdida.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:40

El pasado domingo 22 de agosto de 2021, Enrique Iglesias viajaba a Madrid para acompañar a su familia y despedir con dolor a su abuela materna, Beatriz Arrastia, quien partía de este mundo a la edad de 98 años.

Lo cierto es que el intérprete de "Bailando" encontró en la música la mejor medicina para recuperarse de su gran pérdida y, cuatro días después de darle el último adiós a "Beba", decidió romper el hermetismo digital tras mostrarse en compañía de su amigo y colega, Ricky Martin.

Los artistas de fama internacional desvelaron que el próximo 25 de septiembre de 2021 darán inicio a su gira en conjunto, "Enrique&Ricky Tour 2021", con un invitado muy especial: Sebastián Yatra. La cita musical arrancará en Las Vegas, Estados Unidos. ¡Vaya sorpresa!

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin tras promocionar su próximo show en territorio estadounidense.

Lo que queremos es disfrutar de cada concierto, osea, una noche mágica.

Tras estas palabras, el hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias explicaba en el vídeo de promoción, el cual comienza con unos segundos de tomas falsas, que van a darlo todo para que el público se lo pase a tope. De hecho, el cantante puertorriqueño asentía a lo que decía su fiel compañero y acotaba lo siguiente:

¡Magia, magia! Porque hemos estado encerrados ya demasiado tiempo.

Tal y como podemos observar en el audiovisual superior, se trata de una vuelta al ruedo muy diferente para Enrique Iglesias y Ricky Martin dado que nos revelan lo emocionados que están de sentir nuevamente la calidez de su querido público en vivo. ¡No es para menos!

¡Nos vemos en septiembre!