El ex y el actual en público

Sara Carbonero y Kiki Morente juegan a "formalizar" su relación, pero Iker Casillas continúa cerca

La presentadora de televisión y una primera aparición pública con su nuevo amor.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:40

El nombre de Sara Carbonero no cesa en la palestra de los medios de comunicación y es una de las figuras más buscadas por la prensa del corazón. Dicho esto, te contamos que la modelo disfrutó del concierto que brindó este pasado jueves su nuevo amor, Kiki Morente, en Sanlúcar de Barrameda.

Lejos de pensar que los tortolitos podrían hacer oficial su relación de tres meses, tanto la comunicadora nacida en Corral de Almaguer como el cantante de Granada optaron por "despistar" a los periodistas que cubrían dicho evento musical.

Si bien se trataba de la primera aparición pública como pareja, la presentadora de televisión y el intérprete de "Tangos del Albayzín" tomaron sus precauciones y decidieron salir cada uno por su lado al terminar el show, en efecto, los medios presentes especulaban con que jugaban a "formalizar" su amorío. ¡Vaya sorpresa!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la fundadora de "Slow Love" fue la gran protagonista de la noche y, pese a salir por la puerta de atrás después de gozar del recital de su chico, dejó su discreción de lado para confirmarnos que es la fan número uno del hermano de Estrella Morente.

De acuerdo a "Europa Press", la conductora radial de "Que siga el baile" se sentó en primera fila y coreó todas las canciones que interpretó el joven músico. Lo cierto es que ella no estaba sola porque se encontraba en compañía de unas amigas que, al final del espectáculo, no se fueron con la top.

Terminado el concierto, Kiki Morente se dispuso a coger un coche que lo llevaría al encuentro de su novia, quien se suponía lo esperaba en el hotel cercano al Bar Venta Torrebreva donde ofreció su recital. Ahora, mientras los enamorados buscan disimular lo que sienten el uno por el otro, Iker Casillas seguía muy cerca los movimientos virtuales de su exesposa y no perdió oportunidad para elogiar a la madre de sus hijos públicamente.

El elogio de Iker Casillas a su exmujer, Sara Carbonero, en la reciente publicación de la periodista.

Muy guapa.

De esta manera, el exfutbolista de Móstoles piropeaba a Sara Carbonero en la red de los corazones y provocaba la reacción inmediata de sus followers, quienes todavía se emocionan al ver las muestras de cariño que evidencian la excelente relación que mantiene el exmatrimonio.

No obstante, estaban aquellos seguidores que resaltaban el supuesto amor que todavía quedaba entre ellos, o al menos por parte del exportero, e insistían en que debían de regresar porque no solo "hacíais una bonita pareja, sino también son almas gemelas", indicó un cibernauta.