No necesita portavoces

Rocío Carrasco vuelve renovada y apunta fuerte a los secretos jamás revelados de Rocío Jurado

La colaboradora de televisión reapareció en "Sálvame" y habla de lo que vendrá en relación a su madre.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 02:00

Como ya lo demostró en "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", Rocío Carrasco no necesita portavoces para contar su historia de vida y mucho menos ahora que regresó renovada de sus vacaciones estivales, más fuerte que nunca y lista para desenmascarar a los Mohedano-Ortega Cano.

La "familia mediática", como ella llama a los hermanos, cuñados y viudo de Rocío Jurado, serán los protagonistas secundarios del próximo documental biográfico que está grabando la esposa de Fidel Albiac con La Fábrica de la Tele. Dicho filme, "En el nombre de Rocío", verá la luz en otoño y tiene en vilo a toda España.

Ya no me voy a callar más, voy a responder a todo taxativamente, a todo.

"Sálvame" consigue batir récord de audiencia tras la reaparición de Rocío Carrasco

Tras estas primeras palabras, la primogénita de "La Más Grande" asegura que no ocurrirá como la primera vez de permanecer en silencio 20 años porque se siente más segura de sí misma y su salud mental ya no es la de antes: cuando era frágil y muy fácil de romper.

Todo lo contrario. La colaboradora de televisión reapareció en "Sálvame" relajada, bastante tranquila y muy preparada para enfrentar a las personas que la dañaron tanto a ella como a su madre, "La Jurado". Por ello, se dirigió contundente a los personajes que saldrán "perjudicados" con su segunda puesta en escena.

En efecto, la madre de Rocío Flores manifestó ante las cámaras de Telecinco que ahora muchos van a entender por qué decidió sacar de su vida al famoso clan televisivo integrado por los hermanos de "La Chipionera", cuñados, viudo e hijos menores de esta última. ¡OMG!

Además, Rociíto confirmó la pregunta del millón acerca de los escritos que encontró entre los enseres de su progenitora y sin aclarar si los mostrará como prueba de sus nuevos testimonios continuó cargando contra los Mohedano-Ortega Cano. De hecho, soltó que no recibió llamadas de ellos ni tampoco las quiere.

Ni la he tenido, ni la he esperado, ni la quiero.

Hay escritos de mi madre, pero también letras de canciones que ella, porque era muy tímida, no quiso publicar nunca o una carta que me dejó a mí escrita. 

De esta manera, Rocío Carrasco dejó al descubierto que apunta fuerte a los secretos jamás revelados de Rocío Jurado y, lejos de mostrarse nerviosa por lo que podría ocurrir cuando esto se sepa, insistió en que se viene una tormenta para la familia de "La Insuperable".

Pero eso no es lo más importante. Los documentos son más fuertes.