¡No aclares, que oscurece!

Bertín Osborne y una indirecta al corazón de Fabiola Martínez con una canción que no habla de amor

El cantante madrileño recuerda un éxito que podría estar dirigido a su exesposa y los fans se pronuncian al respecto.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:00

Tal parece que Bertín Osborne encontró por fin el gustito a las redes sociales y comparte a diario diversas publicaciones a través de su cuenta personal de Instagram, donde sus fans se muestran encantados de poder sentir más cerca a su ídolo.

Si bien el presentador de televisión promociona sus proyectos profesionales en la aplicación de la camarita, en ocasiones también postea imágenes de su vida privada con las que deleita a más de uno.

Bertín Osborne revoluciona a sus followers en Instagram.

Ahora bien, recientemente el cantante de 66 años compartió con su fanaticada un imperdible vídeo sacado del cajón de los recuerdos y con él hace suponer que lanza una indirecta al corazón de Fabiola Martínez tras entonar una canción que, a decir verdad, no habla de amor precisamente. ¡OMG!

Recuerdo de mi presentación en el programa 'Despierta América' de Univisión en 2019, cantando 'Yo debí enamorarme de tu madre'. ¿A quién le dedicarías esta canción? Os leo.

Tras estas palabras, podemos escuchar al conductor nacido en Madrid cantar estrofas de su single publicado en 2018 como: "Qué difícil tenerte y no tenerte, qué difícil sentir que no eres mía" o "Porque a mi edad yo puedo ser tu padre, a ti te faltan los años no cumplidos. Yo debí enamorarme de tu madre, pero Dios es quien marca los caminos".

Como era de imaginarse, los fanáticos del intérprete de "Adiós Lucía" no tardaron en invadir la caja de comentarios en la red de los corazones para nombrar a la exmodelo nacida en Venezuela y señalar que a ella está dedicado este tema.

"Se la podrías dedicar a Fabiola", "¡No aclares, que oscurece!", "Es para Fabi, lo sé", "La verdad, no sé en quién estás pensando. Pero me encanta", "Yo quiero que me lo dediques", "Maravilloso. ¿Es para ella?" o "Muero de amor, ¿vienes o voy?", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Bertín Osborne.