"La vida te da y te quita"

Lolita Flores agradeció conocer a Lina Morgan, aprender de ella y casarse con su gran amor

La artista de 63 años se sincera como nunca antes en "Escena y Cena".
jueves, 26 de agosto de 2021 · 02:00

Lolita Flores es una polifacética actriz que se encuentra sumergida en los escenarios con la obra teatral de Nacho A. Llorente, "Llévame hasta el cielo", la cual está dirigida por Juan Carlos Rubio y estará en cartelera hasta el 12 de septiembre de 2021 en el rebautizado Teatro Quique San Francisco.

Recientemente, el portal digital de Televisión Española compartió el programa radial "Escena y Cena" para dar a conocer qué dijo la cantante nacida en Madrid sobre lo de tomarse la vida en paz y armonía después del penoso episodio que sufrió por sobrecargarse de trabajo.

Quiero tan solo un poco de tranquilidad.

Tal y como podemos escuchar en el audio superior, la intérprete de "Sarandonga" habló de su carrera artística tanto teatral como televisiva y, en efecto, Paloma Zuriaga decidió indagar en el pasado de la artista para conocer cómo surgió su gusto por las tablas.

La hija de Lola Flores no dudó en señalar que realizó cine, series e incluso series en directo en sus comienzos. Además, agradece haber conocido en sus inicios a Lina Morgan, la vedette y actriz madrileña que la ayudó mucho cuando era una jovencita sin experiencia.

Con Lina aprendí muchísimo, fui para dos capítulos y me quedé un año y pico.

Lolita Flores y Lina Morgan interpretando a sus personajes de "Hostal Royal Manzanares".

Tras estas palabras, la madre de Elena Furiase explicaba a la presentadora de televisión que fue con la ficción de La 1, "Hostal Royal Manzanares", que "me empezó a picar el gusanillo", dijo en alusión a su faceta actoral.

De inmediato, la hermana de Rosario Flores contó que después la llamaron para hacer "Ana en El Trópico", obra teatral de Nilo Cruz, marcando un antes y un después en su vida tanto laboral como sentimental. ¡OMG!

Me trajeron a un señor maravilloso de Los Ángeles, cubano, que se llama Pablo Durán. Nos enamoramos y nos casamos.

La revista "¡Hola!" fue testigo del enlace entre Pablo Durán y Lolita Flores

De esta manera, la celebridad se sinceró para el medio citado, abrió su corazón y expresó que su matrimonio con el nacido en La Habana duró 10 años. No obstante, podemos decir que este hombre fue el gran amor de la estrella madrileña ya que, pese a estar separados, lo recordó con mucho cariño y dedicó unas bonitas palabras a su exmarido.

Finalmente, Lolita Flores reveló que esta puesta en escena le brindó un ser increíble, sí, pero económicamente fue un fiasco porque perdió mucho dinero, debido a que la empresa no le pagaba su sueldo. Desde ahí, ella pensó que no quería hacer más teatro, hasta que apareció "Sofocos", que lo cambió todo, y volvió al ruedo.

No me puedo quejar, la vida a veces te da y te quita.