Prefiere el anonimato

La tranquila y discreta vida que lleva Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

La primogénita del torero y la colaboradora de "Sálvame" optó por estar detrás de las cámaras.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 06:00

Que Andrea Janeiro, la primogénita de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, prefiera el anonimato no es una novedad para los medios de comunicación que la siguen de cerca desde que nació e intentaron adentrarse, sin éxito alguno, en su vida privada cuando esta celebró su cumpleaños número 18 hace cuatro años.

Sin embargo, las últimas noticias que giran en torno a la joven de 22 años que se marchó a Reino Unido al cumplir su mayoría de edad, en 2018, para estudiar Comunicación Audiovisual en el "Birmingham Metropolitan College", son de enorme interés general y la pusieron nuevamente bajo el foco mediático.

Andreíta siempre limitó sus apariciones públicas.

Como la mayoría sabe, la hija mayor del torero nacido en Cádiz lleva una tranquila y discreta vida desde hace algunos años, puesto que mientras estaba en Ingleterra la prensa rosa no tuvo acceso a sus actividades diarias, planes de fines de semana o vacaciones estivales, salvo contadas ocasiones cuando su madre se refería a ella públicamente.

La colaboradora de "Sálvame" trataba de cumplir con precisión la voluntad de la niña de sus ojos y, por ello, se limitaba a hablar en el plató para el que trabaja solamente sobre ella o de su exmarido, por pedido exclusivo de su descendiente.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique orgullosos de su primogénita.

Andreíta cursó sus estudios universitarios en la prestigiosa facultad que fue creada en 2009 como una fusión de "Matthew Boulton College" y "Sutton Coldfield College", confirmando así que no detesta al medio. Todo lo contrario. Aunque prefiere mantenerse detrás de las cámaras y no enfrente de ellas.

Pese a la fama de sus padres, la muchacha se empeñó en vivir una vida lo más normal posible y se graduó con notas altas de la profesión que escogió gracias a que retomó su carrera de forma telemática tras regresar a España por la pandemia de coronavirus.

Esta grata noticia la filtró Toñi Moreno mientras estaba al aire de "Viva la vida". ¿No lo sabías? La conductora nacida en El Prat de Llobregat no quiso pasar por alto este importantísimo momento para la hermana de Julia Janeiro y desveló el mayor logro de Andrea Janeiro.

Toñi Moreno le dedica unas bonitas palabras a Andrea Janeiro.

Tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula.

De esta manera, la presentadora de televisión dejó a la vista que la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban es una protagonista "en la sombra" de su familia, pero no por eso menos excelente ya que insistió en que concluyó sus estudios con honores. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que la Licenciada en Comunicación Audiovisual realizó sus primeras prácticas laborales y lo hizo formando parte del equipo técnico de sonido en la emisora de radio "Los 40 Principales". ¡Vaya sorpresa!