La familia es lo primero

La exnuera de Raphael, Amelia Bono, se mostró incondicional con él y lo da todo en su concierto

La exesposa de Manuel Martos compartió un increíble vídeo desde la Cantera de Nagüeles.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:30

Cuando Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación de común acuerdo el pasado 2 de julio de 2021, después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, nadie podía imaginar que la familia seguiría tan unida como siempre.

La expareja decidió seguir viviendo bajo el mismo techo porque la prioridad son precisamente sus cuatro vástagos: Jorge (de 12 años), Manuel (de 10), Gonzalo (de 7) y el pequeño de la casa, Jaime (de 4). Además, aprovechando su excelente trato y conexión, vacacionaron juntos en Estepona y es ahora cuando la influencer de 40 años sorprendió con el apoyo incondicional a su exsuegro, Raphael.

Amelia Bono y el hijo menor de Raphael gozando de sus vacaciones estivales en Málaga. 

Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último? La abogada nacida en Madrid compartió a través de su cuenta personal de Instagram la buena nueva, es decir, se presentó a la segunda cita del cantante de Jaén en la Cantera de Nagüeles. ¡Menuda sorpresa!

Tal y como lo estás leyendo, "El Divo de Linares" brindó un increíble espectáculo en el Starlite Catalana Occidente y contó con la presencia de sus mejores fans: su exnuera y sus nietos mayores.

¡Aquí dándolo todo con el más grande!

Tras estas tiernas palabras, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera deleitó a su fanaticada con un imperdible vídeo en el que aparece dando lo mejor de sí en el concierto del abuelo de sus vástagos. ¡La familia es lo primero!

Pero eso no es todo. La exmujer de Manuel Martos confesó al portal de noticias "Europa Press" que tanto ella como sus hijos son los "mayores fans" del artista de fama internacional, quien a su vez desveló que continúa emocionándose al subirse a los escenarios como si fuese la primera vez.

Tal y como podemos observar en el audiovisual superior, Raphael asegura que le encanta estar en el tradicional Festival de Starlite Catalana Occidente y le enorgullece poder sentir aquella emoción que le surge antes de cada show.

Finalmente, destacamos que el posteo de Amelia Bono no pasó desapercibido y fue invadido por un sinfín de comentarios positivos por parte de los admiradores de la familia, quienes no dudaron en apoyar este gesto tan preciado de la blonda.