¿Reconciliación en puerta?

Julián Contreras habló fuerte y claro sobre la relación que mantiene con Francisco y Cayetano Rivera

El hijo menor de Carmina Ordóñez dejó caer en qué situación se encuentra con sus hermanos mayores.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:59

Cualquier noticia relacionada a uno de los clanes más famosos de España, el clan Rivera-Ordóñez, es de enorme interés general y en esta oportunidad es el hijo menor de Carmina Ordóñez, Julián Contreras, el que da la exclusiva.

En su primer photocall desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, el joven nacido en Sevilla reapareció públicamente para apoyar el estreno de "García y García", el filme protagonizado por José Mota y Pepe Viyuela, dando las buenas nuevas sobre sus proyectos profesionales y la especial relación que mantiene con sus hermanos mayores: Francisco y Cayetano Rivera.

Julián Contreras habla fuerte y claro sobre su presente laboral y privado.

En dicho evento, el escritor de 35 años anunció que está próximo a lanzar su quinto libro de su autoría y desveló que se trata de una novela con tintes pasionales y amorosos por lo que le ha costado mucho sacarla adelante. A raíz de esto, la periodista de "Europa Press" le consultó si los toreros nacidos en Madrid le apoyan en esta faceta.

No tengo ni idea, te lo tienen que contestar ellos, no he desarrollado la capacidad de estar en la mente de los demás y tengo otras preferencias.

Tras estas palabras cargadas de humor, el autor de obras literarias expresó que supone que sus hermanos le apoyan tanto como él a ellos cuando sabe que les pasa algo bueno. En efecto, surgió una nueva pregunta por parte de la prensa rosa respecto al presunto acercamiento que podría haber entre los descendientes de "La Divina de España".

Estamos bien, estamos fenomenal, hablamos, nos queremos, nos deseamos lo mejor, ellos tienen su vida, yo la mía y creo que hemos pasado ya cierta línea de edad, ya somos mayorcitos.

De esta manera, Julián Contreras se sincera como nunca antes frente a las cámaras del mencionado portal digital y confirma una posible reconciliación en puerta con los hijos mayores de Paquirri, pues considera que los tres han crecido y es tiempo de dejar lo malo atrás. ¡Enhorabuena!

Creo que con hijos y vidas hechas estas rencillas se tienen que olvidar, son de los 90.