¿Vacaciones inolvidables?

Hande Erçel y Kerem Bürsin, actores de "Love is in the air", enamoran con sus postales de verano

Los protagonistas de la serie turca alborotan las redes sociales con estas imágenes soñadas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 03:00

Es innegable la repercusión que ha tenido "Love is in the air" en España y, a decir verdad, se convirtió en un verdadero fenómeno social que tiene a todos los españoles prendados de la pantalla chica.

En esta oportunidad, te contamos que los actores que dan vida a los personajes principales del drama originario de Turquía, Hande Erçel y Kerem Bürsin, deleitaron a sus millones de followers en todo el mundo con unas increíbles postales veraniegas.

Fuera de lo común.

Los actores principales de "Love is in the air" enamoran con sus postales de verano en la región del Egeo.

Tras estas palabras, la actriz que interpreta a Eda Yildiz en la ficción emitida en Telecinco comparte estas maravillosas imágenes junto a su chico y desvela que se encuentran en un resort de lujo ubicado en una colina con vistas al mar Egeo, junto a la playa de Kaplankaya. ¡Vaya sorpresa!

Las instantáneas no han tardado en hacerse virales y los fans de la serie turca expresaron en la aplicación de la camarita estar enamorados de esta pareja. Pero eso no es todo. Un detalle no menor es ver que ambos lucen las mismas pulseras contra "el mal de ojo". ¿Será a causa de la superstición que posee la modelo turca? Pues ella declaró públicamente que tiene una manía con hechos que proporcionan buena o mala suerte.

Hande Erçel y Kerem Bürsin deleitan a su fanaticada con fotos soñadas en Instagram.

Ahora bien, como era de imaginarse, las publicaciones de ambos protagonistas de "Love is in the air" se han visto colmadas por un sinfín de comentarios en la red de los corazones, dado que sus fanáticos no han dudado en expresar la alegría que sienten de verlos tan felices.

"Les deseo lo mejor, son fantásticos", "Usen sus pulseras porque son tan lindos y hay gente envidiosa", "Me encanta esta pareja", "Os quiero, son lo más", "Maravillosa vida para ambos os deseo", "Son tan tiernos", "Un planazo han cogido" o " Disfrutad mucho", son algunos de ellos.