El misterio en la cuenta

Tras el enfado de Kerem Bürsin, el actor de "Love is in the air" sorprendió a sus fans con este clip

El apuesto Serkan Bolat de la serie turca reapareció en Instagram con un vídeo imperdible.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 03:00

A estas alturas, nadie puede negar que "Love is in the air" continúa arrasando en el prime time de Telecinco y se convirtió en un verdadero fenómeno social que tiene a todos prendados de la pantalla chica.

A raíz de esto, los personajes principales del drama originario de Turquía, Hande Erçel y Kerem Bürsin, son de los actores más buscados en las redes sociales. ¡Sí, todos quieren saber detalles, novedades o curiosidades de ellos!

Hace unos días atrás, el apuesto galán de la cinta fue noticia por "desaparecer" de Instagram sin razón alguna y revolucionó a sus followers de todo el mundo. Si bien en principio se pensó que había sido una decisión de él, su fanaticada terminó descubriendo que "por error" le dieron de baja su cuenta personal. ¡OMG!

Los protagonistas de "Love is in the air" interpretando a sus respectivos personajes: Serkan y Eda.

Instagram, ¿ya habéis decidido si puedo recuperar mi cuenta o no?

Tras estas tajantes declaraciones, el artista que da vida a Serkan Bolat en la serie turca respondió que no sabía el verdadero motivo por el que le "borraron" de la red social de la fotografía. "Sinceramente, no lo sé", lanzó enojado.

De inmediato, los seguidores del modelo nacido en Estambul se pronunciaron al respecto y realizaron una intensiva campaña para que el empresario de la comedia romántica recuperara su perfil oficial. Para sorpresa de todos, Kerem Bürsin acaba de anunciar la buena nueva: volvió a la red de los corazones. ¡Enhorabuena!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el novio de Hande Erçel logró acceder nuevamente a la aplicación de fotos y lo primero que hizo fue grabar un encantador audiovisual para sus admiradores que esperaban ansiosos su regreso.

Pero eso no es todo. Su chica, la actriz que interpreta a Eda Yildiz en la ficción emitida en Telecinco, también compartió la felicidad de su pareja y celebró su vuelta a las redes sociales con una peculiar imagen del intérprete.

Con un corazón como muestra de su amor, Hande Erçel comparte esta instantánea de su chico en Instagram.

Finalmente, destacamos que los dos protagonistas de "Love is in the air" causaron una enorme sensación entre los cibernautas, puesto que estos no dejaron de comentar ambos posteos y resaltaron la alegría del actor turco. ¡No es para menos!