El último adiós a "Beba"

Tras arropar a Isabel Preysler, Tamara Falcó se pronuncia con tristeza por la muerte de su abuela

La partida física de Beatriz Arrastia dejó un enorme vacío en sus seres más queridos.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:50

Como la mayoría sabe, Beatriz Arrastia falleció este pasado domingo 22 de agosto de 2021 a sus 98 años y su nieta, Tamara Falcó, se pronunció recientemente ante las cámaras de "Europa Press" desvelando que todos en casa están arropando a Isabel Preysler.

La socialité hispano-filipina despidió con enorme tristeza a su madre en un velatorio que se llevó a cabo en su domicilio en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la más estricta intimidad.

Del cajón de los recuerdos: Isabel Preysler y Tamara Falcó en compañía de Beatriz Arrastia.

Lo cierto es que 48 horas después de la partida física de "Beba", como llamaban cariñosamente sus nietos a la longeva, la Marquesa de Griñón decidió continuar con sus clases en la escuela de alta cocina "Le Cordon Bleu" y fue abordada por la prensa rosa para saber cómo se encuentran tanto ella como su progenitora, "La Reina de los Corazones".

Pues bueno, echándola mucho de menos. Imagínate, es muy triste todo, pero bueno, es ley de vida.

Tras estas sentidas palabras e intentando mantener una sonrisa en su rostro, la colaboradora de "El Hormiguero" explicó al medio citado que han sido muy difíciles las primeras horas y han sacado fuerzas para salir adelante en familia.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la diseñadora de moda dio a entender que en estos durísimos momentos las personas que están al lado de Isabel Preysler son Mario Vargas Llosa, ella y sus hermanos: Chábeli, Julio José y Enrique.

Respecto a la ausencia de la menor del clan durante el último adiós a Beatriz Arrastia, Tamara Falcó manifestó que Ana Boyer no ha podido viajar con inmediatez porque se encuentra todavía acompañando a su marido, Fernando Verdasco, en el torneo de tenis disputado al otro lado del charco.

Está en Estados Unidos y está muy complicado viajar.