CONTROVERSIA

Telma Ortíz no quiere a la Reina Letizia ni de visita: "Si vas a perjudicarnos, mejor ni vengas"

Nadie sabe qué razones tiene la hermana de la Monarca para cerrarle la puerta en las narices.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:13

El costado plebeyo de la Reina Letizia, la familia Ortíz-Rocasolano, reaparece después de mucho tiempo sin ser noticia. La razón fue el nacimiento de la segunda hija de Telma Ortíz, confraterna de la Soberana, quién dio a luz el pasado viernes 20 de agosto en el hospital Puerta del Hierro en Madrid.

Telma Ortíz, hermana de la Reina Letizia, tiene una relación amor-odio con los medios.

Pese a todos los esfuerzos por mantener el hermetismo, la prensa obtuvo información de primera mano que corroboró el feliz alumbramiento -se presume que la fuga de datos fue proporcionada por una fuente muy cercana al clan- y como se ha podido evidenciar a través del trabajo reporteril de la revista "Vanity Fair", los padres de la Reina Letizia, Jesús Ortíz y Paloma Rocasolano se aproximaron hasta el centro sanitario para visitar a su otra hija y conocer a la última integrante de la familia.

Mientras que el orgulloso padre se negó a emitir ningún tipo de comentario ante las insistentes preguntas de la prensa, que lo captaron en un recorrido por un centro comercial donde se presume que buscaba algún obsequio para su nueva nieta, su exmujer, Paloma Rocasolano, fue vista saliendo de la residencia de Telma. Su único comentario ante el abordaje de los medios in situ fue "mi hija está muy bien".

La madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, tuvo la dicha de conocer a su nieta.

Ninguno de los padres de la Reina Letizia respondió ante los interrogantes de los reporteros sobre el nombre de la niña o cualquier otro detalle de su nacimiento, que por cierto se mantiene bajo reserva en un sincero intento por controlar la arremetida mediática que la madre, por segunda ocasión, ha debido enfrentar en la última semana.

Luego de que el programa televisivo "Socialité" desvelara datos concisos sobre la hospitalización de la hermana de la Reina Letizia desde el pasado 18 de agosto y otros detalles sobre su parto, como la hora en la que nació la bebé y otros datos de carácter privado, la familia se mantiene firme y no ofrece a los medios ni siquiera el más mínimo gesto, mientras se intenta descubrir quién o quiénes fueron los responsables de esta filtración.

Fiel a su pacto de silencio, Jesús Ortíz no ofrece detalle alguno sobre sus hijas, Telma y la Reina Letizia.

Otro de los datos que se difundió de forma masiva fue la supuesta petición que le hiciera Telma Ortiz a su hermana, la Reina Letizia: postergar en la mayor medida su acercamiento a la residencia de la feliz madre, a fin de no convertir este acontecimiento familiar en un evento "circense".

Es posible que haya sucedido, pues hasta el momento el paradero de la Soberana sigue siendo un misterio y podría esperar a conocer a su nueva sobrina cuando todo el revuelo se haya disipado un poco. En todo caso, la Reina Letizia y Carla Vigo son las únicas miembros del grupo familiar que por el momento no han hecho acto de presencia para conocer a la niña. Se desconoce si en algún momento este encuentro tendrá lugar, y hasta en tanto no puedan divisarse, el misterio seguirá rondando a la Familia Ortíz-Rocasolano.