Lo cuenta todo

Lolita Flores se sincera como nunca antes y habla del gran día: la boda de Elena Furiase

La cantante madrileña desveló detalles imperdibles del evento más esperado por el clan.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:00

Como es de público conocimiento, la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra está prácticamente a la vuelta de la esquina, dado que se celebraría en unos días después de ser retrasada por la pandemia de coronavirus.

Si bien la fecha exacta del enlace no trascendió todavía, Lolita Flores nos adelantó algunos detalles desde la nueva portada que protagoniza para la revista "¡Hola!". ¿No lo sabías? La intérprete de "Sarandonga" cedió una imperdible entrevista al abrir las puertas de su casa en Madrid.

Estoy nerviosa y con un poco de angustia, pero la felicidad de mi hija está por encima de todo.

La reciente publicación de "La bailaora" junto a su niña, Elena Furiase, en Instagram.

Tras estas palabras, la hermana de Rosario Flores explicó al medio citado que está muy emocionada porque se acerca el evento más esperado por el clan y, sobre todo, el más especial en la vida de su primogénita. Por ello, la cantante madrileña se adelantó a lo que vivirá y dijo saber que los sentimientos van a ganarle.

Sé que me emocionaré mucho. Llorar, voy a llorar bastante. Me estoy reservando para el gran día.

Lolita Flores es la protagonista principal de la novedosa edición de la revista "¡Hola!".

De esta manera, la exesposa de Pablo Durán se sinceró como nunca antes para el portal digital y manifestó que tanto ella como la actriz que da vida a Vicky en la serie de "El internado" lucirán elegantes outfits. ¡Madre e hija van a deleitar a todos!

Elena va a ir guapísima. Para mi vestido he elegido un color con mucho fuego y puedo adelantar que no voy a llevar mantilla.

Finalmente, destacamos que el hijo menor de Lolita Flores, Guillermo Furiase, será el encargado de acompañar a su hermana en el altar porque Elena Furiase y Gonzalo Sierra lo escogieron para ser el padrino de la boda. ¡Enhorabuena!