¿Lo arruinará todo?

José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, pone en peligro su salud mental por unos alocados planes

De nada serviría haber pasado tantos años encerrado en el centro psiquiátrico si desea hacer esto.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:30

No es una novedad decir que José Fernando, el primer hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, lleva más de cuatro años internado en el centro psiquiátrico "San Juan de Dios" porque se recupera de los malos hábitos que ha tenido, pero las últimas noticias sobre él resuenan con fuerza en la palestra de los medios de comunicación.

¿La razón de esto último? El hermano de Gloria Camila habría comenzado a vivir una nueva etapa en el proceso de recuperación y estaría a punto de abandonar la clínica, puesto que aprovechará del beneficio que obtuvo por mérito propio dentro del nosocomio: se ganó salidas transitorias. ¡Enhorabuena!

Los hijos adoptivos de Rocío JuradoJosé Ortega Cano son muy unidos.

De acuerdo a lo investigado por la revista "Diez Minutos", el hijo mediano de la cantante de copla andaluza gozaría de unos días libres pactados por los médicos para visitar a su familia, siempre y cuando no abandone la Comunidad de Madrid.

No obstante, el medio citado baraja una información relacionada directamente con el joven nacido en Colombia, indicando así que este pone en peligro su salud mental por unos alocados planes a futuro. ¡OMG!

José Fernando en compañía de Michu y su hija Rocío.

¿Qué pretende hacer el novio de Michu? La publicación explica a sus lectores que el muchacho de 28 años planea entrar a "Gran Hermano VIP" y por si fuera poco tiene la intención de ver a su hermana mayor, Rocío Carrasco. ¡Vaya sorpresa!

Ningún experto le recomendará encerrarse en una casa después de estar casi cinco años internado en un centro psiquiátrico.

El esposo de Ana María Aldón nunca deja solo a su hijo.

A raíz de esto, el portal digital señala que tampoco le serviría a José Fernando hablar con la esposa de Fidel Albiac ya que desconoce la realidad de su entorno y esta posible reunión con la primogénita de "La Más Grande" lo situaría bajo el foco mediático.

¿Acaso el torero nacido en Cartagena impedirá que su hijo arruine su estado actual? José Ortega Cano es muy amable con la prensa rosa, de hecho, hace unos días regresó de sus vacaciones estivales y atendió a las preguntas de agencias como "Gtres" y "Europa Press" en alusión a la presunta mudanza del colombiano.

No le puedo decir. Es una cosa que forma parte de la privacidad de la casa, de la familia.

De esta manera, el diestro de 67 años se pronunció sobre el tema pero sin confirmar ni desmentir la noticia, en efecto, el ganadero de toros bravos prefirió mantenerse al margen de todo lo relacionado con el único hijo varón de Rocío Jurado.