Vídeo inédito

El preciado recuerdo con el que Gloria Camila se enorgullece de Rocío Jurado y José Ortega Cano

La hermosa influencer se emocionó al ver este audiovisual de sus padres.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, Gloria Camila se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano y comparte diversas postales a través de su cuenta personal de Instagram que llaman poderosamente la atención de sus fans. Cada vez que tiene oportunidad rinde homenaje a sus padres, Rocío Jurado y José Ortega Cano, con quienes tiene una relación muy buena.

En esta ocasión, la hija menor de Rocío Jurado y José Ortega Cano realizó un sentido homenaje a sus padres y desveló que "muere" por el gran gesto de amor que han tenido estos para con el otro en el pasado.

Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último? Una página que se dedica a publicar imágenes de "La Más Grande" etiquetó a la hermana de Rocío Carrasco tras subir en la aplicación de la camarita un inédito vídeo que tenía como protagonistas a sus papis.

Gloria Camila encantada con el clip en el que Rocío Jurado y José Ortega Cano se funden en un abrazo.

Hay abrazos que deberían de ser eternos.

Tras este maravilloso epígrafe, la fanpage compartió el audiovisual que emocionó notablemente a la actriz colombiana dado que estaba frente a un preciado recuerdo de sus padres, pues la enorgullecía ver el amor que se tenían.

Muero ya con este vídeo.

De esta manera, la tía de Rocío Flores se sincera como nunca antes y se muestra agradecida con los fanáticos de la cantante de copla andaluza que, a decir verdad, sacan del cajón de los recuerdos las mejores imágenes de Rocío Jurado.

Finalmente, destacamos que Gloria Camila cosechó un sinfín de mensajes en la red de los corazones por parte de los followers de su madre, quienes le tienen mucho aprecio y la felicitan por lo unida que es a José Ortega Cano, su padre.