¡Papás orgullosos!

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique reciben la mejor noticia de parte de su hija Andreíta

La colaboradora de "Sálvame" y el torero nacido en Cádiz están más que satisfechos con su niña.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 04:00

Poco se sabe de la vida privada de Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, quien acaba de terminar sus estudios universitarios tras su mudanza a Brimingham, Reino Unido, al cumplir su mayoría de edad.

La joven, que actualmente tiene 22 años, se marchó en 2018 para estudiar Comunicación Audiovisual en el "Birmingham Metropolitan College", la prestigiosa universidad que fue creada en 2009 como una fusión de "Matthew Boulton College" y "Sutton Coldfield College".

Si bien el año pasado la hija de la colaboradora de "Sálvame" y el torero nacido en Cádiz regresó por tiempo indeterminado a España, debido a la crisis de coronavirus, retomó su carrera de forma telemática y se graduó con notas altas. ¡Enhorabuena!

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, orgullosos de saber que su única hija en común se recibió de Licenciada en Comunicación Audiovisual.

Cabe resaltar que esta noticia se filtró gracias a la intervención de Toñi Moreno mientras estaba al aire de "Viva la vida", puesto que la presentadora de televisión no quiso pasar por alto este momento tan importante para Andreíta.

Tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula.

Toñi Moreno le dedica unas bonitas palabras a Andrea Janeiro.

De esta manera, la conductora nacida en El Prat de Llobregat se refirió al mayor y reciente logro de Andrea Janeiro, resaltando que concluyó sus estudios con honores. Además de especificar la excelente relación que la muchacha mantiene con Julia Janeiro y su progenitor, Jesulín de Ubrique.

Finalmente, destacamos que no está de más decir que Belén Esteban también está muy orgullosa de la niña de sus ojos, quien consiguió graduarse en tiempo y forma. Como dato, la hija mayor del diestro realizó sus prácticas en "Los 40 Principales" al finalizar su cursado. ¡De lujo!