Su gran apuesta

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, se sinceró sobre el largo y doloroso camino de su transformación

La hija menor de Antonio "Junior" Morales y Rocío Dúrcal comparte una postal que lo dice todo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 06:00

Cualquier noticia relacionada a Rocío Dúrcal o su familia es de enorme interés general y, en esta oportunidad, vamos a centrarnos en las novedades que trae la prensa rosa sobre la hija menor de "La Española más Mexicana", Shaila Dúrcal.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la cantante y actriz nacida en Madrid está disfrutando de los días estivales con sus seres más queridos en Ibiza, la paradisíaca isla situada en el mar Mediterráneo.

La artista madrileña aprovecha el verano en familia.

Lo cierto es que la hermana más pequeña de la actriz Carmen Morales de las Heras también se pronunció recientemente a través de su cuenta personal de Instagram para desvelar cuál ha sido su mayor apuesta de cara a la cálida estación: optar por una alimentación sana.

Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado. ¡Son casi 20 kg!

Shaila Dúrcal comenzó a ganar peso en 2018 y hoy inició una nueva etapa tras perder casi 20 kilos.

Tras estas primeras palabras, la esposa de Dorio Ferreira explicó a su fanaticada que perder peso le ayudó a sentirse conforme con su cuerpo y trajo la paz mental para ella, pues recordemos que estaba sumida en una depresión y se enfrentó a una ardua lucha consigo misma.

Esto último fue a causa de un accidente doméstico que sufrió en 2018 por el que perdió una parte de su dedo índice derecho. ¿No lo sabías? La hija más chica de "La Reina de las Rancheras" y Antonio "Junior" Morales tuvo que ir con un cirujano plástico para que le reconstruyera su falange, pero le costó mucho superar este momento traumático que vivió. Sin contar que tiene problemas de tiroides.

La postal que subió hace unas horas la hija menor de Rocío Dúrcal.

Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma.

De esta manera, Shaila Dúrcal se sincera como nunca antes con sus seguidores y decidió contar que se siente fenomenal al elegir dar un cambio radical a su figura. Como dato, la descendiente de Rocío Dúrcal accedió al mismo régimen alimentario que realizó meses antes un colega suyo, David Bustamante. ¡Enhorabuena!