NADIE LO IMAGINÓ

Las excesivas medidas que toma Lolita Flores para potenciar su nuevo reto

La hija de Lola Flores es sumamente cuidadosa con cada paso que da.
martes, 24 de agosto de 2021 · 05:00

Lolita Flores es como todo el resto de su familia, una artista que demuestra con cuerpo y alma lo brillante que es sobre los escenarios. Ya lo decía su madre, quien confiaba en ella para cada presentación y la llevaba de la mano.

Y es que a Lolita Flores le costó mucho hacerse lugar en la industria musical, pues, por ser hija de La Faraona, todo le fue el doble de difícil, ya que necesitaba diferenciarse en estilo de su madre. Incluso con mucha tristeza y pena afirma que los reconocimientos le llegaron luego de que su madre falleciera. Y sí, suena muy mal, pero es la realidad que vivió.

La pandemia, como para muchos, ha sido un golpe fuerte, y si bien ha sabido sobrellevar muy bien el confinamiento, esto de no tener actividad le estaba poniendo los pelos de punta. Fue allí cuando decidió tomar el toro por las astas.

Lolita Flores y Luis Mottola.

Eligió la obra que más le gustaba y junto con Nacho Llorente y Luis Mottola trabajaron sin descanso hasta conseguir el resultado que podemos ver sobre las tablas, una obra que toca las fibras más oscuras, pero que en un segundo te lleva a la risa extrema.

Obra en la que se presenta Lolita Flores.

En los próximos días Lolita Flores y Luis Mottola se presentarán en el teatro Quique San Francisco que, para sumar más emotividad a la presentación, lleva el nombre de la expareja de su hermana Rosario Flores, pues Quique fue un hombre que significó mucho en su familia.

Posteo compartido en redes de Lolita Flores.

La realidad es que la hija de la Faraona está cargando energías para que este proyecto sea un éxito, como todos esperan, sin olvidar que estamos muy próximos al casamiento de su hija Elena Furiase. Podría decirse que Lolita Flores está llena de eventos importantes, y es por ello que cuida su templo. Le deseamos el mejor de los éxitos para su nuevo reestreno.