LAS SOMBRAS LA ACECHABAN

La única persona que logró descifrar las dudas de Lady Di

La princesa más amada obtuvo respuestas que no esperaba.
martes, 24 de agosto de 2021 · 04:00

Lady Di fue una de las mujeres de la realeza inglesa que se ganó el corazón de todos en el mundo. Y es que, con una imagen de simpleza y un carisma que no permitía sacar los ojos de ella, opacó a la familia real, y tal vez ese haya sido su mayor pecado.

Ha transcurrido mucho tiempo desde su fallecimiento y aún hoy la figura de la Princesa del pueblo sigue siendo de mucho interés para el público, se realizan documentales en su nombre, se escriben libros sobre su historia y en todos ellos se la refleja como una persona llena de inseguridades y miedos.

Lady Di y el Príncipe Carlos.

Con su matrimonio desmoronándose por la reaparición de Camila Parker, el príncipe Carlos no la miraba y ella no sabía cómo salir de esta situación. Su vida nunca volvería a ser normal y fue entonces cuando tomó la decisión de usar ese título de la realeza, que tanto daño le había causado, como una herramienta para impulsar la ayuda a los más necesitados. Este fue un gran refugio para los malos momentos que vivía por ese entonces.

Es aquí donde entra en escena Debbie Frank, una astróloga que Lady Di buscó incansablemente para ver si las estrellas podían responder a todas las dudas que ella llevaba en su interior. La astróloga la describe con cariño, pues dice: “La princesa Diana se sintió atrapada en algo que no era lo que parecía. Era una niña que, más que nada, necesitaba orientación y ayuda para aceptar los sentimientos”. 

Debbie Frank, astróloga de Lady Di.

Recuerda que en su primer encuentro Diana le consultó: “¿Por qué es él así? ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Se quedará con Camilla?”, pero Debbie Frank no tenía respuestas, en realidad no quería herir ese corazón tan bondadoso que había conocido.

Por ello, realizó un trabajo distinto con Lady Di: la idea era que la princesa sintiera que cada encuentro era como una terapia en la que ella aprendía a lidiar con sus sentimientos. Debbie Frank expresa: “Trabajamos más bien en lo que ella podía aprender de todo aquello, las posibilidades que tenía para poder crecer. De esta manera, gradualmente se volvió más segura de sí misma

Lady Di en sus colaboraciones comunitarias.

Es increíble que, al día de hoy, Lady Di siga causando tanta curiosidad al público. Tal vez este sea el karma con el que carga la casa real inglesa tras dejar a la deriva a la princesa del pueblo.