¿Dejará el centro psiquiátrico?

José Ortega Cano habla de José Fernando, su primer hijo con Rocío Jurado, tras una posible mudanza

El esposo de Ana María Aldón se pronunció ante los rumores de la prensa rosa.
martes, 24 de agosto de 2021 · 03:00

Como es de público conocimiento, el primer hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado lleva cuatro años internado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios, donde se rehabilita y es visitado muy a menudo por su esposa e hija y por su padre y hermana menor, Gloria Camila.

Lo cierto es que José Fernando Ortega Mohedano habría comenzado a vivir una nueva etapa en el proceso de recuperación y, según la prensa rosa, estaría a punto de gozar de salidas transitorias del nosocomio para visitar a su familia. Más precisamente, tendría libre cuatro días al mes para estar con sus seres queridos, siempre y cuando no abandone la Comunidad de Madrid.

Imágenes que comparte Gloria Camila en su perfil oficial de Instagram tras pasar tiempo de calidad con su padre y hermano.

De acuerdo a "Diez Minutos", el hijo mediano de "La Más Grande" se mudaría junto a Michu y su niña de cuatro años, que se llama Rocío en honor a su abuela, a una vivienda ubicada en la capital y de cara a las fiestas de fin de año. "Es un chalet independiente valorado en 250.000 euros", reza el medio citado.

A raíz de esto, los portales de noticias "Gtres" y "Europa Press" decidieron abordar al torero nacido en Cartagena tras regresar de sus vacaciones estivales en Cádiz, la antigua ciudad portuaria de donde es originaria su esposa, para ahondar en la temática.

Cabe resaltar que antes de entrar en el asunto personal de su vástago, en alusión a la posible mudanza, las reporteras de dichos medios de comunicación le consultaron al diestro retirado desde 2017 cómo le han sentado sus vacaciones familiares. "Muy bien, han sentado de maravilla", comenzó.

He descansado mucho, con los niños y con la tranquilidad y con ejercicio. Bien, fenomenal.

Tras estas declaraciones del ganadero de toros bravos, las periodistas indagaron en los rumores de la presunta nueva etapa que afrontaría el único hijo varón de Rocío Jurado. "Maestro, ¿es cierto que le están preparando una casa a José Fernando en Madrid?", preguntaron.

No le puedo decir. Es una cosa que forma parte de la privacidad de la casa, de la familia.

De esta manera, el esposo de Ana María Aldón se pronunció sobre el tema que concierne directamente a José Fernando y, lejos de confirmar o desmentir la noticia, prefirió mantenerse al margen de todo.

Finalmente, destacamos que José Ortega Cano no quiso continuar brindando su testimonio y con la amabilidad que lo caracteriza se despidió de las comunicadoras sin responder a esta última gran noticia. "No le puedo decir", insistió.