Bajas importantes

En el día más especial de su vida, Anabel Pantoja sorprende tras dar un portazo en la cara a su papá

La colaboradora de "Sálvame" se retiró del plató derrumbada de dolor por recibir fuertes críticas.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:20

En el día de ayer, lunes 23 de agosto de 2021, Anabel Pantoja sorprendía a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram con una increíble postal de verano junto a su chico, Omar Sánchez, lanzando así un misterioso mensaje que hacía suponer la llegada de algo realmente grandioso para ambos.

Compañerito mío, vamos juntos a bailar el viento. Ya queda poco para algo importante, pero que es un escalón más, que subimos.

Tras estas palabras, la prima de Kiko Rivera dejaba al descubierto el inmenso amor que siente por su prometido y expresaba con gran felicidad que "Dios te hizo para encontrarme contigo, eres mi ángel. Gracias por todo lo que tú y yo sabemos, y por todo lo que nos queda por vivir", dijo.

La imagen que compartió la comunicadora de Telecinco junto a su futuro marido en Instagram.

Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja manifestaba con emoción la "cuenta atrás" de su matrimonio con el exsuperviviente sin imaginar lo que le esperaba en el plató para el que trabaja. Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último?

La colaboradora de "Sálvame" volvía a su labor con la buena nueva, pero generando una gran polémica al momento de anunciar que Bernardo Pantoja no podrá asistir a su boda de ensueño. ¡OMG!

Es decir, la hermosa influencer le dará el "Sí, quiero" a Omar Sánchez en unas semanas pese a la gran ausencia de su progenitor en la ceremonia religiosa. "Por supuesto que está invitado, pero mi padre no puede venir a la boda", comenzó.

Anabel Pantoja recibe fuertes críticas al revelar que su padre no estará en sus nupcias.

Me caso en la arena y por su estado no puede venir.

De inmediato, la tertuliana nacida en Sevilla se convirtió en objeto de numerosas críticas al aire, principalmente de sus propios colegas, tal es el caso de Kiko Hernández que fue muy duro a la hora de opinar.

El presentador de televisión fue tajante con la empresaria de 35 años y consiguió que esta abandonara el ciclo televisivo derrumbada de dolor e incomprendida por sus compañeros de trabajo.

La sevillana se retira de "Sálvame" entre lágrimas.

El año que viene haré una fiesta en Sevilla, a la que vendrá toda la gente. Quiero casarme en la playa y mi padre quiere que me case donde quiera y que su hija sea feliz.

De esta manera, la instagramer señalaba que no solo se casará en Canarias, más precisamente en Isla Graciosa, sino también en dos ocasiones más para rodearse de todos sus seres queridos. "A mi padre le tengo en un pedestal. No me deis clase de hija", sentenció.

Finalmente, como se puede apreciar en el vídeo superior, Anabel Pantoja se pronunció recientemente en la aplicación de la camarita por las repercusiones que obtuvo la noticia y para aclarar que no le estaría dando "un portazo en la cara a su papá" como muchos han insinuado, sino todo lo contrario.