Protagonistas indiscutibles

Dos aclamados personajes de "Mujer" consiguen dar el gran salto televisivo con este nuevo proyecto

Los carismáticos actores de la serie turca están dando de qué hablar en las redes sociales.
martes, 24 de agosto de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, Antena 3 ha dado con la serie de televisión indicada al escoger en su momento a "Mujer" para mantener prendados a los españoles de la pantalla chica, no obstante, debemos decir que la nueva cinta que presentará la cadena llega en reemplazo de "Mi Hija".

¿No lo sabías? El canal ya anunció por todo lo alto el inminente estreno de "Infiel", la ficción originaria de Turquía que se unirá a "Inocentes" y "Tierra amarga". Eso sí, como sustituta ocupará el prime time de los domingos.

Caner Cindoruk y Zeynep Günes protagonizarán "Infiel".

Tal y como podemos observar, el novedoso drama turco tiene como protagonista principal a Caner Cindoruk, quien da vida a Sarp Çesmeli en la aclamada telenovela. El actor nacido en Adana comparte elenco con Cansu Dere, que encarnó a Zeynep Günes en "Madre".

Pero, ¿quién es el segundo personaje de "Mujer" que forma parte de esta novedosa trama? Bennu Yildirimlar, quien interpretó a Hatice Sarikadi en la adaptación de "Woman". ¡Sí, se trata de la madre de Bahar!

Bennu Yildirimlar, Hatice en "Mujer", forma parte del gran elenco de "Infiel".

Cabe resaltar que Atresmedia ya se encuentra promocionando esta nueva producción a través de sus diversas plataformas digitales. Además, la cinta es una reversión de "Doctora Foster", la serie británica creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. 

Cuenta la historia de una médica inteligente y exitosa que, a pesar de aparentar vivir un matrimonio envidiable, sospecha que su atractivo marido la engaña cuando descubre un cabello rubio en su bufanda.

Así reza la sinopsis. Finalmente, destacamos que "Infiel" causó una verdadera revolución en las redes sociales debido a que los cibernautas reconocieron a los dos protagonistas de "Mujer" y están encantados con la idea de verlos otra vez en la pantalla chica.