Gran momento

Rosario Flores hizo bailar a todo Málaga con su maravilloso show

La hija de Lola Flores presentó su último trabajo "Te lo digo todo y no te digo na".
lunes, 23 de agosto de 2021 · 03:00

Este verano, Rosario Flores comenzó una gira para presentar su último trabajo “Te lo digo todo y no te digo na”. Después de un año sin música, la hija de Lola Flores regresó a los escenarios y se reencontró con sus fanáticos. Pasan los años y su esencia no cambia, continúa con la alegría que tanto la caracteriza. 

Rosario Flores brindó un inolvidable show el sábado en el Auditorio Cortijo de Torres en Málaga. La cantante está muy concentrada en sus trabajos, no tiene problema en renovarse y adaptarse a los nuevos estilos. En su último álbum, incluye tanto canciones viejas como nuevas de distintos géneros musicales.

Rosario Flores en "Siente Málaga".

La hija de La Faraona dio un show dentro del ciclo “Siente Málaga” e hizo bailar a todo el público. Rosario Flores es una artista muy sincera, que no tiene problema en hablar con la prensa y expresar sus sentimientos. Recordó los sabios consejos que le dio su madre antes de partir. 

“Mi madre siempre me aconsejó que fuera yo, que fuera auténtica y llevara mi verdad por delante siempre, y eso es lo que intento hacer”, expresó muy emocionada. La cantante lleva la música en la sangre, sin duda el talento lo heredó de su madre, que fue una de las artistas más importantes del país. 

“El arte para mí es una emoción que te inunda por dentro y tienes que expresar de la manera que sea”, agregó. Rosario Flores tenía muchas ganas de actuar en Málaga, adora los festivales, aunque no se considera feriante. Describió a su espectáculo como nuevo, lleno de energía y repleto de baile. 

“Por supuestísimo que van a bailar. Llevo un espectáculo nuevo lleno de energía con dos bailaores que quitan to’ el sentido. De verdad, a la gente que lea esta entrevista les digo que no se lo pierdan por nada en el mundo”, expresó. Rosario Flores, quien cumplió con su palabra y realizó un show inolvidable, repleto de buena energía, baile y música.