Tensión

Isabel Pantoja le da la espalda y le cierra las puertas de Cantora a su mejor amiga

La tonadillera está cada vez más sola.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 04:00

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento, durante sus años de vida tuvo una gran cantidad de problemas, pero jamás había vivido una situación tan angustiante como esta. Su hijo le declaró la guerra el pasado año por la herencia de Paquirri y se encargó de hundirla en todos los platós de televisión.

Isabel Pantoja está cada vez más sola y desolada. Jamás le respondió a Kiko Rivera, se llamó a silencio y se concentró en su trabajo. Incluso se alejó de su mejor amiga, Maite Pulpón, a la que ha bloqueado de su teléfono móvil. La tonadillera también le cerró las puertas de su finca, Cantora.

Isabel Pantoja y su mejor amiga Maite.

Maite ha sido una gran amiga de Isabel Pantoja, estuvo para ella en los buenos y malos momentos. Se conocen desde niñas, incluso el marido de Pulpón fue mánager de la cantante. Aún no se confirmó el motivo por el que se distanciaron, pero circularon varias versiones. 

Según el círculo cercano de la tonadillera, Maite seguiría teniendo una buena relación con Kiko Rivera y Chabelita, algo que no le habría gustado nada a Isabel. Otros aseguran que Pantoja le pidió un préstamo a su amiga para recuperar sus joyas y esta se negó porque no está pasando por un buen momento económico.

Maite y Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

Luis Rollán, uno de los grandes amigos de la intérprete de Marinero de Luces, confesó hace unas semanas que no sabe nada de ella desde hace tiempo. “No me lo merezco”, expresó angustiado. A Miguel Poveda le sucedió algo parecido, explicó que con la tonadillera pasaron de ser amigos a nada.

Isabel Pantoja continúa sin hablarse con su hijo, Kiko Rivera. El DJ no deja de provocar a su madre, hace unos días lanzó una firma de objetos llamada “Kantora is mine” (Cantora es mía).  El marido de Irene Rosales no parará hasta conseguir la herencia que le corresponde.