¡Imperdible vídeo!

Inéditas imágenes de Rocío Jurado en Chipiona: "Ella quería ser una más"

El primo de "La Más Grande" desvela los mejores recuerdos de la cantante.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:00

Como la mayoría sabe, el pasado 1° de junio de 2021, se conmemoró el aniversario número 15 del fallecimiento de Rocío Jurado y muchos actos fueron realizados en su honor. Eso sí, debemos decir que estas celebraciones no solo se dieron en Chipiona, sino también en diversos puntos del planeta.

Ahora bien, en plena primavera, el programa "Salud al día" de Canal Sur se dirigió precisamente a la tierra natal de la intérprete de "Como una ola" para saber cómo era y cómo recuerdan a esta última en su localidad.

Las colaboradoras del plató mencionado antes estuvieron almorzando en un conocido restaurante de la zona que fue administrado durante 50 años por Antonio, primo de la cantante de copla andaluza, quien actualmente está jubilado. ¡Sí, era uno de los sitios que asiduamente visitaba la celebridad!

El empresario posee un álbum familiar que atesora porque guarda fotos inéditas de su prima, la madre de Rocío Carrasco, con quien compartió incontables e imborrables momentos de su vida.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el hotelero desveló una gran cantidad de imágenes en las que aparece "La Más Grande" junto a su hija Rociíto de niña, con su primo y demás seres queridos. ¡Menuda sorpresa!

Pero eso no es todo. Antonio también guardaba con mucho cariño una postal de su tío Fernando Mohedano Crespo, padre de la artista de fama internacional, y confesó que al zapatero y cantaor de flamenco le gustaban mucho los pollos ingleses.

Ella quería ser una más, aunque dejaba huella por donde pasaba.

Tras estas palabras, el longevo describió a la perfección cómo era Rocío Jurado en su ámbito familiar y cuando se encontraba en su pueblo natal, Chipiona, donde se sentía cómoda porque era su refugio. "Era una persona muy espléndida, daba muchos besos a todo el mundo y muchos abrazos a toda la familia. Ella quería que la gente de Chipiona se acercara a ella y no le huyeran por ser Rocío Jurado", sentenció el primo de la estrella.